EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 22 de junio de 2015

Bulnes (CHILE), lunes 22 de junio de 2015

CON DIVERSAS MANIFESTACIONES BULNENSES RECORDARON A SUS PADRES
 






Quizás no en la misma cantidad del día de la madre, bulnenses se volcaron ayer al cementerio municipal a visitar a sus padres y cosa extraña, eran más los hombres.
Durante la mañana se pudieron apreciar diversas manifestaciones para recordar a ese padre que ya se había ido de la tierra pero que permanece en el recuerdo y en los corazones de sus familiares.
Desde la mas hermosas flores a la oración y desde un saludo con una canción al recuerdo emocionado de una vivencia junto a ese ser amado que dejó huella entre su familia y la sociedad. 


 LA FECHA MAS TRANQUILA DEL CAMPEONATO DE INVIERNO FUE LA DE AYER EN LA CANCHA YANINE

El obrero "B" 2 -  versus Los Halcones 1






Charquería El Espinal 4 - versus Unión central 0





Con un día soleado pero muy frío, sin lluvia ni barro en la cancha, se llevó a cabo la 4ta. fecha del campeonato de invierno organizado por la Anfa Bulnes en la cancha Yanine.
Quizás esta sea la fecha en que menos público concurrió a la cancha Yanine, seguramente debido a que no se jugó ningún partido de los llamados clásicos y también a las celebraciones del Día del Padre.
En cuanto al fútbol se puede decir que fue una fecha tranquila, quizás un poco floja, donde no hubo expulsados ni nada extrafutbolístico y también buenos arbitrajes.
 
Los resultados de esta fecha donde lideran la tabla de posiciones Charquería El Espinal y Bulnes Sur, fueron los siguientes:
 
COBRA: 0 - BULNES SUR: 2
OBRERO "B": 1 - POBLACIÓN FREI: 1
OBRERO "A" 2 - LOS HALCONES: 1
CHARQUERÍA EL ESPINAL: 4 - UNIÓN CENTRAL: 0 
CENTELLA: 1 -  POWER FULL: 2



EL EPITAFIO DE LA SEMANA