EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 17 de junio de 2015

ÉXITO ROTUNDO DE LA SEGUNDA POROTADA DE LA FERIA LIBRE DE BULNES















Con un éxito rotundo y ya consolidada terminó la segunda porotada que los integrantes de la Feria Libre de Bulnes ofrecen a sus clientes como una forma de retribuirles su preferencia durante el año.
Al menos 10 fondos con porotos guisados en diferentes formas fueron consumidos por los cientos y cientos de vecinos que llegaron al lugar, algunos con su plato y cuchara para degustarlos en los comedores y la mayoría con su olla para degustarlos junto a su familia en las casas.
Fue una actividad que comenzó a la una en punto con la entrega del primer plato a un vecino del comedor fraterno del ex Hogar de Cristo, para luego en una jornada que se extendió por mas de una hora, comenzar la entrega de porciones a los vecinos y al igual que el año pasado, los primeros en terminarse fueron los dos fondos con porotos con mote, en realidad un manjar de Dioses por su sabor y preparación.
Una vez más la Feria Libre cumplió con sus clientes al hacerles  entrega parte de lo que ellos reciben a través del año y que mejor que un buen plato de poroto en estos días fríos de invierno.