EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 12 de junio de 2015

Carabineros de Bulnes detuvo a tercer implicado en robo y aclaró caso


 
Carabineros de la sección de investigación policial S.I.P. de la Tercera Comisaría de Carabineros Bulnes, después de una investigación de  largo aliento, se trasladó hasta la ciudad de Contulmo, lugar donde realizó distintas diligencias relacionadas con su especialidad, las que permitieron la detención del tercer imputado por el delito de robo que  afectó el conocido local comercial de venta de quesos Doña Juanita de propiedad de Alfredo Cáceres ubicada en calle Palacios, en el verano pasado, quién mantenía en su  poder  la acordeón del dueño  del dueño del local.
Como se recordará, en el verano pasado el local sufrió la rotura de sus candados y la sustracción de varias piezas de quesos, el acordeón y otras especies, las que fueron avaluadas por su propietario por sobre dos millones de pesos.
En esa oportunidad el antisocial detenido por la Sip de Carabineros en Contulmo vino de visita a Bulnes donde unos amigos domiciliados en la Villa Padre Alberto Hurtado con quienes se concertó para salir esa noche a robar, ya que anteriormente habían robado en la fábrica de cecinas Quijada ubicada en el sector estación. Sin embargo luego del robo al local Dona Juanita fueron detenidos quedando pendiente la detención que se concretó hoy.
El imputado por este delito fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Bulnes para su control de detención.