EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 8 de junio de 2015

.Bulnes (CHILE), LUNES 8 DE JUNIO DE 2015

SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE INVIERNO DE LA ANFA BULNES

El barro no fue impedimento para jugar
 
Con espectacular volada "el chino" evita un gol

También hubo algunos lesionados

Y también algunos jugadores cayeron al barro

Imagen oportuna del gol de cabeza  y golpe que el jugador da con su rodilla al arco

Quién podrá atajar ese gol

El jugador más joven del campeonato: 15 años

Fotografías de elvecinal.cl

Ayer se jugó la segunda fecha del campeonato de fútbol de invierno organizado por la Anfa Bulnes, en una cancha Yanine que presentaba los efectos de la lluvia del día anterior, lo que no fue impedimento para que los equipos jugaran.
Con un buen marco de público, los jugadores de los 10 equipos en competencia brindaron un buen fútbol, veloz y de mucha técnica, lo que impidió que hubiera resultados muy abultados, en lo que también incidió el arbitraje que cada vez se profesionaliza más.
El Vecinal estuvo en la cancha fotografiando el partido jugado a contar de las 14,30 horas y así continuará por el resto del campeonato para que todos los equipos tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades a través de nuestro informativo.
Los resultados fueron los siguientes:
Centella: 1 - Charquería El Espinal: 0
Unión Central: 1 - El Obrero "B": 0
Power Full: 3 - Los Halcones: 1
Población Frei: 2 -  Los Leones: 3
Cobra:  3 -  El Obrero "A": 2



COMERCIAL COPELEC CONSTRUIRÁ SU PROPIO LOCAL EN BULNES


Próximo a iniciarse los trabajos de su propio local en Bulnes, comercial Copelec lo anuncia mediante letrero ubicado en el terreno que adquirió en calle Errázuriz donde antes se ubicaba el jardín parroquial.
Con la construcción de este local que será propio, comercial comercial Copelec echará raíces en Bulnes y diversificará su propuesta comercial, razón por la cual no solo se verá beneficiada la empresa, si no que también los propios bulnenses que tendrán mayor variedad de productos para adquirir y así disminuir los viajes a Chillán.



CON GRAN ACEPTACIÓN Y PARTICIPACIÓN SE DESARROLLÓ EN BULNES  LA 1RA FECHA DEL CAMPEONATO DE TAE KWONDO LIGA ESCOLAR



Sobre 200 participantes pertenecientes a diferentes clubes de Tae kwondo y talleres pertenecientes a la misma disciplina, se congregaron ayer en el gimnasio municipal de Bulnes para participar de la 1ra. fecha del campeonato Liga escolar de Tae kwondo, organizado por el club Fénix Bulnes local.
Los participantes cuyo requisito era ser estudiantes, compitieron en tres disciplinas a ser: Pre-infantil, Infantil y juvenil, los que provenían de ciudades como Chillán, Coihueco, San Nicolás, Los Ángeles, Bulnes y otras.
El campeonato organizado por el Club de tae kwondo Fénix Bulnes, contó con recursos del IND obtenidos en base a un proyecto y próximamente se realizará la 2da. fecha.



VOLVIERON LOS CORRALITOS


Desde hace algunos años y ante la imposibilidad de buscar otra solución mejor, la Municipalidad de Bulnes cierra con corralitos los escudos comunales que dan inicio y término al paseo Palacios, ya que con el agua de la lluvia la cerámica con la cual están hechos, se pone resbaladiza y los vecinos que pasan desprevenidos terminan con su humanidad en el suelo.
Aunque no son muy estéticos, los corralitos prestan una gran utilidad ya que evitan caídas y por ende lesiones a los vecinos.
 
 
 
CARABINEROS DE BULNES INVITA A IMPORTANTE CHARLA SOBRE EL CLIMATERIO EN LA MUJER
 
El miércoles 10 de junio a las 15,30 horas en el teatro Alaval, se desarrollará una importante charla sobre "El climaterio y cáncer cérvico uterino y mamario",  en el marco del programa de la mujer que mantiene Carabineros de Ñuble.
La charla a la que se encuentra invitando Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes, será dictada por la Matrona María Elena Contreras Soto y cuyo objetivo es educar y desarrollar la prevención en las mujeres ante estas patologías que son parte de su vida.
Carabineros amplía la invitación a las vecinas de Bulnes que tengan interés de saber más de estas enfermedades y su forma de prevenirlas.