EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 20 de septiembre de 2015

Bulnes (CHILE), domingo 20 de septiembre de 2015

AYER SÁBADO FUE EL MEJOR DÍA DE ESTAS FIESTAS PATRIAS





Ayer sábado fue considerado el mejor día por los locatarios del sector ramadas, ya sea por la enorme cantidad de vecinos que los visitaron y también por las ventas que generaron.
Fue un día familiar donde padres junto a sus hijos y parientes visitaron las ramadas y participaron de todas las actividades que había.
En general los dueños de ramadas y puestos dijeron que las ventas habían estado bien y que no podían quejarse hasta ahora.
Por ejemplo el local que vende la cerveza artesanal Ambrosía con olor y sabor de canabis, ya había vendido sobre 500 litros de cerveza, todo un record.
También destacaron el espíritu cívico de los asistentes que han tenido un comportamiento ejemplar hasta ahora, dejando fuera a los que siempre arrastran el poncho que son menos que una minoría.
A las 19,30 horas se produjo el recambio de asistentes, ya que a esa hora se fueron los que estaban para tomar once y empezaron a llegar los que venían tomados de once.
Sin embargo muy temprano se produjo el fallecimiento por atropello del vecino Carlos Jiménez Alarcón cuando intentó cruzar la ruta 5 sur.
También y a las 16,35 horas, se produjo un amago de incendio en calle Blanco Encalada 831, cuando en el instante que la dueña de casa freía empanadas, el aceite se sobrecalentó con llamas y al tratar de apagarlo  le lanzaron agua y se produjo la inflamación, cayendo el aceite sobre el cilindro de gas. Cuando llegó Bomberos de Bulnes al lugar, controló la situación que no pasó a mayores, solo el susto que se llevaron los moradores. El consejo de Bomberos es que no se debe echar agua sobre el aceite sobrerecalentado porque ahí se produce la inflamación.



LOS JUEGOS POPULARES DEL VIERNES EN FOTOGRAFÍAS