EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 19 de septiembre de 2015

Bulnes (CHILE), sábado 19 de septiembre de 2015

CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO CONTINÚAN LAS FIESTAS PATRIAS EN BULNES










En tranquilidad y con gran afluencia de público se sigue desarrollando el programa de Fiestas Patrias en el sector de la cancha municipal Yanine.
Durante el día de ayer se llevaron a cabo los juegos populares con la participación de vecinos que disfrutaron de la actividad, lo mismo que en el concurso de Cuecas desarrollado en el sector ramadas donde hubo Cuecas para todos los gustos.
Durante la mañana las calles lucían vacías, las que pasadas las 3 y con motivo de los juegos populares, los vecinos salieron de sus casas con destino a las ramadas.



IGLESIAS EVANGÉLICAS DE BULNES SE ADHIRIERON A LAS CELEBRACIONES DE FIESTAS PATRIAS CON DESFILE Y CULTO








A las dos y media dela tarde de ayer, los fieles pertenecientes a diversas Iglesias Evangélicas de la comuna, salieron en desfile desde la población 11 de septiembre con destino al centro de la ciudad, para lo cual lucían banderas y un gran coro instrumental que interpretaba canciones cristianas.
Luego de recorrer Sargento Aldea, Palacios y otras calles, ingresaron al gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui donde desarrollaron un servicio especial para rendir homenaje a la Patria con motivo de las Fiestas Patrias y pedir a Dios por el progreso del país y el bienestar de sus habitantes.


A LAS DIEZ HORAS DE MAÑANA DOMINGO SE REALIZARÁ EL SERVICIO FÚNEBRE A FABIAN SEPÚLVEDA EN IGLESIA EJÉRCITO EVANGÉLICO DE BULNES


Mañana domingo a eso de las 09,30 horas se trasladará a Fabián Sepúlveda desde el velatorio en su casa de Guillermo Carrasco 904, al local de la Iglesia Ejército Evangélico de Chile Bulnes que dirige el Pastor Hernán Díaz León, ubicada en la población Quinta San Belisario con acceso a la población Matías Madariaga tres.
A las diez horas se realizará un servicio fúnebre con la participación de todos los integrantes de la iglesia y la comunidad que acompañe al cortejo.
Luego a las 11,00 horas saldrá el cortejo con destino al cementerio municipal donde será sepultado para que descanse para siempre.