EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 7 de septiembre de 2015

DE UN INFARTO HABRÍA FALLECIDO RICARDO PAVEZ ESTA MADRUGADA




En horas de esta madrugada dejó de existir Ricardo Pavez (Q.E.P.D), funcionario municipal, a causa de un probable infarto cardiaco.
A las 10,00 horas de esta mañana su cuerpo aún se encuentra en el hospital de Bulnes a la espera de la llegada del carro del Instituto Médico legal de Chillán.
Ricardo Pavez fue además de un buen trabajador, un deportista que le trajo mucho honor y gloria al deporte municipal y será recordado por lo que fue: un hombre con defectos y virtudes, pero amigo de sus amigos y leal a su pueblo.

Ampliación de la información:

Alrededor de las 14,00 horas de esta tarde, una carroza del Instituto Médico Legal de Chillán se llevó el cuerpo de Ricardo Pavez, con la finalidad de realizarle la autopsia correspondiente. Posteriormente será velado en la que fuera su casa habitación en la población 11 de Septiembre.

Ricardo Pavez se sintió mal a eso de las tres de la madrugada, por lo que llamó a su hijo que lo trasladó al hospital, donde posteriormente a eso de las 06,30 horas falleció por una causa aún no especificada, sin embargo se estima que pudo ser un paro cardiorespiratorio.

Mientras se esperaba la llegada del carro del médico legal, el cuerpo siempre estuvo acompañado por su familia, esposa e hijos, por el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, otros vecinos de la comuna, incluso Carabineros que custodió la habitación, lo que llamó la atención.