EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 8 de septiembre de 2015

RICARDO PAVEZ YA SE ENCUENTRA EN BULNES










Luego de 33 horas de fallecido, por fin los restos mortales de Ricardo Pavez (Q.E.P.D.) pueden ser velados, luego de llegar desde Chillán donde fueron acompañados por una caravana de vehículos de funcionarios municipales y vecinos encabezados por el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez.
A las 16,15 horas cruzó el pórtico del peaje, ocasión en que fue recibido con aplausos por la gran cantidad de vecinos que lo esperaban y también por pétalos de Camelias que fueron lanzados al paso de la carroza.
Luego en un breve recorrido por calles Sargento Aldea, Carrera y Pedro Lagos, ingresó al pasaje Ñuble de la población 11 de septiembre donde está siendo velado.
A las 16,30 horas la urna fue bajada del carro mortuorio, la que iba cubierta por una Bandera de la Municipalidad de Bulnes, y fue ingresada a la casa número 485 del pasaje Ñuble. 
La familia en conjunto con la municipalidad realizan gestiones para trasladarlo al gimnasio municipal antes de su entierro para que reciba el homenaje de la comunidad, información que daremos a conocer oportunamente.