EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 14 de septiembre de 2015

FALTA DE LUZ EN LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI GENERA PROTESTAS DE ALUMNOS


Esta mañana nuevamente se produjo una panne eléctrica en el Liceo Santa Cruz de Larqui, luego que saltaran los automáticos y las salas de clases se quedaran sin el preciado elemento lumínico.
Ello llevo a que los alumnos efectuaran alguna manifestación de protesta con pancartas y gritos en los patios del colegio a eso de las 11,30 horas y luego intentaron tomarse las dependencias, lo que fue impedido por los inspectores que previeron la situación.
En el Liceo se hizo presente la Jefa del Daem Johana Calderón, quién tomó conocimiento del hecho y dictó las primeras medidas para subsanar la situación, entre ellas eliminar los calefactores eléctricos de las salas y el término de clases a las 16,45 horas.
La instalación eléctrica del Liceo tiene más de 50 años y existe una sola instalación para todo el establecimiento, lo que unido al uso de computadores, el sistema colapsó y necesariamente se tendrá que llegar a cambiarlo.

ROBARON GRAN CANTIDAD DE ANIMALES DE FAENADORA DEL SECTOR LA BALLICA EN BULNES

22 novillos y 30 cerdos fueron  sustraídos anoche  desde el matadero de Carnes Bulnes, de esta ciudad.
 De acuerdo a las primeras versiones  dos guardias que custodiaban el recinto fueron reducidos y maniatados por los antisociales que se movilizaban en un camión.
Neutralizados los guardias  los delincuentes procedieron a sustraer 22 novillos  y 20 cerdos que serian  faenados en las próximas horas para los requerimientos de Fiestas Patrias.  .
 El Matadero o Faenadora De Carnes Bulnes Ltda. está situada en la Ballica Norte, Bulnes s/n  de Bulnes y es de propiedad del empresario sancarlino Francisco Caro Palavecino.