EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 17 de septiembre de 2015

CONOCIDO VECINO DE BULNES FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO




Un fallecido y tres personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus esta mañana en la ruta que une Curacautín con Victoria, en la zona precordillerana de La Araucanía.
La información preliminar indica que alrededor de las 11:20 la máquina perteneciente a la empresa Erbuc que se dirigía con destino a Santiago, por causas que se investigan perdió el control en una curva y se volcó sobre un costado de la carretera a la altura del kilómetro 19 del camino a Victoria.
Producto del accidente, el conductor de la empresa que viajaba como pasajero Fabián Alexis Sepúlveda de 38 años, conocido vecino de Bulnes, murió en el lugar, resultando otras personas lesionadas de diversa consideración.
Hasta el lugar acudieron equipos de emergencia del Samu quienes atendieron a los lesionados. En tanto Carabineros se encuentra en el lugar dirigiendo el tránsito a la espera de la llegada del SIAT que investigará las causas del accidente
Fabían Alexis Sepúlveda estuvo hasta el martes en Bulnes con su permiso.  Anteriormente trabajaba en la Ferretería Las Camelias donde se hizo ampliamente conocido. Además era jugador del deportivo de la población Frei y activo participante en las actividades deportivas de la Junta de Vecinos 4-U Manuel Bulnes.

Publicado: 15.08 horas.