EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 27 de enero de 2017

A LAS CUATRO DE LA MAÑANA FUE CONTROLADO INCENDIO DE RINCONADA DE PAL PAL

Así vieron el incendio los vecinos del Faro 

Albergue de Bulnes

A las 04,00 horas fue controlado y contenido el incendio que se encontraba en las afueras del sector poblado de Rinconada de Pal Pal y El Faro en Santa Clara, luego de un arduo trabajo en conjunto entre los voluntarios de Bulnes y de diversos otros cuerpos de bomberos venidos de otras comunas, nos dijo el comandante Gonzalo Bustamante.
Recién a esa hora los vecinos pudieron respirar el humo tranquilos y el alma les volvió al cuerpo y también regresar a sus hogares que habían sido evacuados preventivamente.
No obstante a esta hora permanecen albergados en la escuela el Pal Pal de Santa Clara 13 vecinos provenientes del sector de Rinconada.
Por su parte en el albergue del Liceo Santa Cruz de Larqui permanecen albergados 5 vecinos, de los cuales 4 provienen del puente 4 de Florida y una familia también de Florida que llegó por sus medios al albergue de Bulnes.
Según nos recomienda el comandante Gonzalo Bustamante, los vecinos deben evitar salir de sus casas para no tener problemas con el denso humo que cubre la comuna y que hace que el cielo se vea como si estuviera nublado. No hacer ejercicios. Las embarazadas y asmáticos usar mascarillas y al circular en vehículos lo hagan con sus luces encendidas.

Respecto a los incendios que se producen en Quillón, estos también se encuentran controlados y contenidos y por el momento no se tiene información oficial si existen algunas viviendas quemadas, aunque extraoficialmente se dice que habría 2 casas quemadas en el sector de Licura Bajo.

Publicado a las 09.53 horas.