EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 2 de enero de 2017

Bulnes (CHILE), lunes 2 de enero de 20161

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


LA  NEGRA NOCHE  DE AÑO NUEVO DEL CONJUNTO BULNENSE CHELA ZERO


El conjunto de música bailable Chela Zero integrado por jóvenes de Bulnes, fue contratado para animar la fiesta de año nuevo que la Municipalidad de Quillón realiza cada año en la Plaza de armas de esa ciudad.
Su contrato decía que debían comenzar a tocar a las 00,30 horas, pero uno de sus integrantes se atrasó, por lo que recién subieron al escenario alrededor de la una de la madrugada y eligieron mal la canción de introducción, por lo que los alrededor de 5.000 asistentes comenzaron a pifiarlos apoyados por pitos que fueron entregados por la organización como parte del cotillón.
Era tanta la pifiadera que los organizadores determinaron bajarlos del escenario para no exponerlos, a lo que los jóvenes del conjunto Chela Zero reaccionaron de mala forma y uno de ellos tomó un vaso y se lo lanzó en la cara a Pedro Arriagada, funcionario encargado de eventos de la Municipalidad de Quillón, ocasionándole una herida cortante en el pómulo izquierdo bajo el ojo, por lo que fue detenido por Carabineros.
Finalmente el músico fue dejado en libertad, pero citado al Tribunal respectivo, mientras Pedro Arriagada constató lesiones en el consultorio local.


ACUERDOS DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES

22                           SC16-3  27/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, la propuesta de Modificación Presupuestaria Municipal N° 05-2016 de fecha Diciembre del 2016.
23                           SC16-3  27/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, la propuesta de Modificación Presupuestaria Municipal N° 06-2016 de fecha Diciembre del 2016.
24                           SC16-3  27/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, la propuesta de Modificación Presupuestaria del Departamento de Educación Municipal N° 03-2016
25                           SC16-3  27/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, la propuesta de Modificación Presupuestaria N° 02-2016 de Cementerios Municipales.
26                           SC16-3  27/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, la propuesta de Modificación Presupuestaria del Departamento de Salud Municipal N° 05-2016 , de fecha Diciembre del 2016.
27                           SC16-3  27/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes aporte al Servicio de Bienestar Municipal la cantidad de 4 UTM por cada funcionario asociado al Servicio de Bienestar Municipal, durante el año 2017.
28                           SC16-4  30/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, la propuesta de Modificación Presupuestaria del Departamento de Educación Municipal N° 04-2016, de fecha 30 de Diciembre del 2016.
29                           SC16-4  30/12/2016         Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, el Plan Anual 2017 de Postulaciones al Fondo de Formación de Funcionarios Municipales.

DENTALMAS Y LOS IMPLANTES DENTALES


¿Sabías que los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos?
Los implantes dentales son elementos metálicos que sustituyen la raíz dentaria y que el Implantólogo coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual nos ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, dándonos un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural, en lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte tales como sucede con el uso de los puentes.
Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan. 
El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.
Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.

En DENTALMAS contamos con odontólogos especializados en las áreas de Implantología y Rehabilitación Oral, que les brindaran toda la información necesaria para que pueda obtener un presupuesto de acuerdo a su necesidad. Reserve su hora al teléfono 042-2631110 o diríjase a Manuel Bulnes 341 en Bulnes y pida su hora para una evaluación y presupuesto gratuito.