EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 27 de enero de 2017

LOS MILITARES LLEGARON A PATRULLAR BULNES




Pasadas la tres horas de esta tarde, arribó a Bulnes un contingente de 18 militares con un camión del Regimiento Chillán, quienes vienen destinados a patrullar las calles de Bulnes y Quillón, insertos en la declaración de zona de catástrofe.
Este contingente militar que ya recorre las calles de Bulnes, dispondrá su cuartel general en el Liceo Santa Cruz de Larqui.
Igualmente tienen  la misión de patrullar las calles de Quillón hacia donde se dirigió la mitad de este contingente.
Por otra parte los damnificados del puente 4 de Florida regresaron a ver como están sus propiedades, en un furgón del Daem de Bulnes y dependiendo como las encuentren, regresaran o se quedarán allá.
En la escuela el Pal Pal de Santa Clara continúan albergadas 3 familias con un total de 13 personas, los que pertenecen al sector de Rinconada del Pal Pal.
También en Santa Clara se realizó una reunión entre todos los organismos de la comuna que tienen que ver con seguridad, para coordinar acciones futuras en equipo y no cada uno por su lado, para lo cual intercambiaron números de teléfonos y designar  personas encargadas de hacer los contactos.
El humo sigue invadiendo la ciudad haciendo difícil la respiración, lo que llevó a que las mascarillas se agotaron en ambas farmacias, sin embargo en la ferretería Las Camelias existen , pero no quirúrgicas, sino de trabajo.
También los concejales Campos, Pacheco, Guzmán y Roa recorren la ciudad entregando cajas de mascarillas a sectores como la población O"higgins, el estadio, Villa Fresia y El Progreso.

Publicado a las 17,23 horas.