EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 24 de enero de 2017

POCO A POCO BOMBEROS DE BULNES VUELVE A LA NORMALIDAD

Fotografía de Bomberos Bulnes

Conforme a las tres emergencias vividas hoy día por Bomberos de Bulnes, se puede inferir que ya todo está volviendo a la normalidad y que el incendio de Santa Clara y Libuy comienzan a ser parte del pasado:

1) A eso de las 09,00 horas se produjo el incendio de un galpón con fardos de pasto en el fundo El Álamo camino a Tres Esquinas, el que se quemó por completo, salvándose la casa que se encontraba a un costado gracias a la acción de los voluntarios de Bomberos de Bulnes.

2) A eso de las 10,15 horas, los voluntarios de Bomberos de Santa Clara, concurrieron al sector Los Placeres de El Caracol, a rescatar un caballo que había caído a un pozo, acción que fue rápida y con éxito.

3) A eso del mediodía los voluntarios de Bomberos de Bulnes concurrieron a Libuy, sector oriente de la laguna Santa Elena, a apagar un rebrote del incendio que estaba alcanzando pastizales.

Los voluntarios nos encargan trasmitir sus agradecimientos a la comunidad por la preocupación y aportes para llevar a cabo mejor su trabajo, solicitándoles que no les hagan llegar más agua mineral o barras energizantes porque pasó la emergencia y cuentan con un stock para estos días.

En relación a la inauguración de la pileta ornamental, nuevamente se  suspendió la ceremonia programada para hoy, estando ya una semana lista para ser utilizada. Al parecer están esperando que llegue el invierno para inaugurarla porque en este tiempo hace mucha calor. Después no se quejen si los vecinos la destruyen o lanzan envases y basura al agua en protesta.

Publicado a las 14,49 horas.