EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 10 de enero de 2017

DOS LESIONADOS GRAVES DEJÓ CHOQUE DE CAMIÓN CON PAREDÓN DE TIERRA



Cerca de este mediodía, un camión conducido por Gregorio Pincheira Petit, domiciliado en Santiago, que circulaba por la ruta 5 sur de norte a sur, a la altura del cerro Buchuqueo antes de llegar a Santa Clara, su conductor perdió el control del móvil y se salió de la pista cayendo a la zanja y chocar contra un paredón de tierra.
A raíz del accidente de tránsito, el conductor y acompañante el ciudadano Haitiano Eduardo Yosse, quedaron atrapados en la cabina, entre el paredón y la carrocería, lo que dificultó enormemente el rescate por parte de bomberos de Bulnes, quienes debieron realizar enormes esfuerzos y por casi una hora para poder rescatarlos.
El conductor del camión resultó politraumatizado y grave, con una herida en el cráneo que sangraba mucho, debiendo ser estabilizado en el hospital de Bulnes y a los pocos minutos derivado al hospital de Chillán.
El ciudadano haitiano también resultó con lesiones graves y en este momento se encuentra recibiendo los primeros auxilios en el hospital de Bulnes.

Publicado a las 13,51 horas.