EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 1 de enero de 2018

BULNES (Chile), lunes 1 de enero de 2018

CHAO AÑO VIEJO 2017, BIENVENIDO NUEVO AÑO 2018


A su manera los habitantes de Bulnes celebraron la llegada del nuevo año 2018, ante la falta de actividades oficiales a cargo del municipio.
A la medianoche en punto Bomberos de Bulnes celebró la llegada del nuevo año con un toque de sirena, mientras se podía escuchar que en los diferentes sectores de la ciudad, los tarros con carburo junto a la algarabía de los vecinos, no solo anunciaban la llegada del nuevo año, si no que también asustaron a los perros que buscaron refugio al interior de las casas.
Salir a la calle a la medianoche a escuchar a lo lejos las diferentes formas de recibir al nuevo año, fue gratificante porque semejaba a las celebraciones del siglo pasado.

CONOCIDA DE BULNES ERA VECINA VÍCTIMA DE FEMICIDIO EN CANTA RANA


En la tabaquería ubicada en calle Palacios al llegar a Freire, trabajaba la vecina Angélica Sandoval, a quién en la mañana de ayer le fue quitada la vida por su ex marido en lo que fue el último femicidio del año.
Son muchos los vecinos que la conocieron, supieron de su trabajo y quizás sus penas, por eso el hecho caló hondo en Bulnes.
Nacida y criada en la Montañita, sector de Canta Rana, hizo su vida junto al hombre que ayer le quitó la vida y luego se suicidio, sin antes dejar una carta explicando el motivo de su actuar. 
Buena madre, amorosa, según sus conocidos,  gustaba de la música de Américo, en su página de facebook había insertado muchos pensamientos que dejan de manifiesto el momento por el cual atravesaba.



POLICÍA INVESTIGA POSIBLE FEMICIDIO EN COIHUECO

En el sector El Copihual de Coihueco ayer en la tarde un vecino que salió a pescar, encontró dos cuerpos fallecidos, un hombre y una mujer, en el interior de un predio agrícola.
Según se dijo, ambos cuerpos presentan heridas en la cabeza por impacto de disparos de escopeta.
La familia de la mujer había interpuesto una denuncia por presunta desgracia el día sábado en el Retén de Cato.
Carabineros y la PDI investigan el hecho para determinar si se trata de un femicidio, suicidio o un crimen.