EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 31 de enero de 2018

BULNES (Chile), miércoles 31 de enero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


DAEM BULNES EMITE COMUNICADO RELATIVO AL EMBARGO DE LAS REMUNERACIONES DE LOS PROFESORES DE LA COMUNA


HOY SE DA INICIO A LA EXPOSICIÓN DE LOS ESPANTAPÁJAROS EN LA PLAZA DE ARMAS








La tarde de hoy en el sector de la escultura al campesino de la Plaza de Armas de Bulnes, se expondrán a los vecinos los 25 espantapájaros que participan del concurso llevado a cabo por el centro cultural Alaval.
Ingenio y creatividad se pueden apreciar en estos 25 trabajos que recogen la inventiva de sus creadores, siendo el mas novedoso el espantapájaros Haitiano como una forma de integración de los alrededor de 100 ciudadanos de ese país en la comuna.
La inauguración de la exposición será esta tarde a eso de las 19,30 horas y durará hasta el viernes a las 21,00 horas, ocasión en que los visitantes mediante el voto tendrán la oportunidad de elegir el mejor trabajo de este año.

PARROQUIA SANTÍSIMA DE BULNES INVITA A UNA ORACIÓN CANTADA


La Parroquia de Bulnes se encuentra invitando a participar de una Oración Cantada con los mensajes del Papa Francisco en Chile. 
En el Templo a las 21.00 horas, el jueves 01 de febrero! Te esperamos...

EN TRES ESQUINAS SE LLEVARÁ A CABO ESTERILIZACIÓN PARA PERROS Y GATOS


Aunque el llamado dice que la actividad es gratis, al menos en Bulnes no fue así y se les solicitó una donación en dinero a todos quienes concurrieron a esterilizar sus mascotas, por lo que los vecinos de Tres Esquinas deben ir preparados y llevar dinero para echar al tarrito.

UNA INFORMACIÓN NECESARIA

Informamos a nuestros lectores que mañana jueves no se editará el vecinal, debido a que a las 19,00 horas de hoy miércoles seré sometido a una operación de vesícula con pólipos en la clínica Chillán.
Del resultado de la operación y de si los pólipos son benignos o malignos, dependerá cuanto tiempo estará sin editarse el vecinal.

Iván Ríos Parra

PANORAMA REGIONAL