EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 9 de enero de 2018

SIETE LESIONADOS DEJARON DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO SIMILARES Y CASI EN EL MISMO LUGAR

Fotografía Bomberos Bulnes 

El primer accidente de tránsito se registró a eso de las 00,40 horas de esta madrugada, en la ruta 5 sur frente a la empresa Agroex (Lácteos San Ignacio), cuando se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos, resultando una persona lesionada que recibió los primeros auxilios de parte de voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes y luego entregada a una ambulancia del samu que la trasladó al hospital de Bulnes donde recibió atención médica.

Fotografía de Bio bio informa

El segundo accidente se registro a eso de las 09,45 horas de esta mañana, en la ruta 5 sur sector La Maravilla, donde se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos, volcando uno de ellos a un costado de la vía.
A consecuencia de esta colisión, resultaron 6 personas lesionadas, las que recibieron los primeros auxilios de Bomberos de Bulnes y luego derivados en una ambulancia del Samu al hospital de Bulnes donde recibieron atención médica.

Estos dos accidentes se registraron en la ruta 5 sur a una distancia de un kilómetro uno de otro y se originaron por colisión por alcance.

Publicado a las 14,18 horas.