EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 5 de enero de 2018

BULNES ES DE LA JUVENTUD ESTA TARDE






Desde las 15 horas de esta tarde, centenares de jóvenes de Bulnes participan de la fiesta de verano que se lleva a cabo en la Plaza de Armas, con la participación de Djs venidos de todo el país, quienes son los encargados de la música que hace que los jóvenes bailen y se lancen polvos de color en una multicolor jornada.
La jornada se encuentra en todo su apogeo y se estima que durará a lo menos hasta las diez de la noche, por lo que aún queda tiempo para que asistan quienes no sabían o no pensaban que resultaría todo un éxito.

UNA VECINA LESIONADA EN COLISIÓN EN ERRÁZURIZ CON BIANCHI


Alrededor de las 16,25 horas de esta tarde, se produjo una colisión frontal en la esquina de Errázuriz con Bianchi, entre un automóvil y un taxi, la que dejó a la vecina Verónica Valenzuela lesionada.
Carabineros investiga las circunstancias en que se produjo el accidente, ya que en el lugar son habituales las colisiones, porque Errázuriz tiene un sigo Pare que algunos conductores no respetan.
A raíz de la colisión, uno de los vehículos chocó contra el poste de un cerco del lugar, ingresando unos metros al interior.

Publicado a las 18,05 horas.