EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 27 de enero de 2018

EN PLENO DESARROLLO LA TRILLA A YEGUA SUELTA DE BULNES












Pasadas las onde de la mañana y no a las diez como estaba programada, se inició la ceremonia que daba el vamos a la Trilla a yegua suelta de Bulnes, con la presencia del alcalde de la comuna Jorge Hidalgo Oñate junto a su esposa e hija, los concejales Campos y Roa, jefes de servicio, representante de Carabineros y vecinos.
Con la música interpretada por el conjunto "Cantando se van las penas" se ofreció un esquinazo con tres pies de cueca a las autoridades y vecinos presentes, ocasión en que también se presentaron las candidatas a Reina del carnaval junto a sus respectivos candidatos a Rey Feo.
Luego de la ceremonia las autoridades e invitados efectuaron un recorrido por los alrededor de 70 puestos instalados, los que ofrecen una diversidad de productos a los asistentes, destacando la ornamentación e higiene de los locales que venden comida.
Esta tarde continúa las actividades con juegos recreativos, juegos criollos y un nutrido show a contar de las 21 horas en el escenario gigante.

ESTAS SON LAS CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL




Tres fueron las candidatas a Reina que fueron presentadas junto a los respectivos candidatos a Rey feo, claro que faltó uno que por motivos de trabajo no alcanzó a llegar.
Mediante la venta de votos se elegirá a la Reina del carnaval de Bulnes 2018, votos que ya están a la venta en el sector de la trilla.

LA NOVEDAD DE LA TRILLA 2018


La novedad de la trilla este año es un stand ubicado bajo la carpa, que ofrece a los visitantes sacarse fotografías en sencillos pasos, la que puede ser de forma natural o caracterizado con los elementos que ahí mismo le facilitan.
Por $ 1.000 pueden sacarse 6 fotografías tamaño carnet en tres poses diferentes, las que son entregadas con una leyenda alusiva a la Trilla.