EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 28 de enero de 2018

LOS VECINOS RESPONDIERON Y LA TRILLA FUE INAUGURADA CON GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO















A las 12,40 horas comenzó la trilla a yeguas sueltas, cuando las bestias ingresaron a la hera junto a los arreadores, mientras una cantora hacía trinar la guitarra junto a sus músicos.
Previamente se llevó a cabo una ceremonia donde se les hizo entrega de un reconocimiento al dueño de la Trilla Orlando Figueroa y al también capataz de la trilla Oscar Urrea padre, quién dejó esa misión en manos de su hijo.
Luego se llevó a cabo el corte de cinta para dar por inaugurada la trilla, ocasión en que se brindó con mistela y cocorocos y las yeguas ingresaron a la era y comenzó la trilla que se extenderá hasta eso de las 17,30 horas.
Mientras eso ocurría, los comerciantes de los diferentes puestos de comidas y otros, se preparaban para ofrecer sus especialidades a los visitantes que esta vez sí fueron bastantes.
A las 21,00 horas será la actuación del conjunto La Cumbia, el plato fuerte del show de la trilla, una ocasión para escuchar un estilo de música diferente a la de ayer que fue toda en el mismo tono.