EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 23 de enero de 2018

BULNES (Chile), martes 23 de enero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


PRÓXIMA A SER INAUGURADA CASA DE ENTREGA DE VECINOS FALLECIDOS EN EL HOSPITAL


En el año 2016 en plena campaña electoral municipal, se dio a conocer el malestar de los vecinos por las indignas condiciones en que eran tratados los vecinos fallecidos en el hospital de Bulnes, cuyos cuerpos eran trasladados a un cuarto carente de todo y depositados en una mesa con cubierta de lata.
Pero para que eso sea parte del pasado, ya se encuentra próxima a ser inaugurada una moderna dependencia construida especialmente para el efecto, que cuenta con comodidades no solo para el fallecido, si no que también para los familiares mientras realizan los trámites de retiro, lo que vendrá a dignificar la muerte de quienes la encontraron mientras estaban hospitalizados en el hospital de Bulnes.
La casa se ubica por la calle Manuel Bulnes a un costado de la oficina de la Dirección del hospital, y tendrá salida a esa calle como también por el interior del recinto.

OCHENTA PUESTOS TENDRÁ LA TRILLA A YEGUA SUELTA DE BULNES ESTE FIN DE SEMANA




Ochenta son los vecinos que se inscribieron para tener un puesto en la trilla a yegua suelta que se realizará este sábado y domingo en la cancha Yanine de Bulnes.
Funcionarios de la municipalidad de Bulnes trabajan arduamente en levantar las estructuras que sostendrán los puestos de diferentes categorías, desde almuerzos típicos hasta artesanías.
Incluso ayer Don Orlando Figueroa, organizador de la trilla, trabajaba en demarcar la Hera y el lugar donde se plantarán las estacas que la separaran  del público.
Bajo la carpa se instalarán puestos y se trabajaba en dotarlos de agua potable, por lo que se soterraban cañerías.

CORREOS AL DIRECTOR


Infracción gravísima: 

Estimado:
Necesitamos que alguien haga algo.
Varias veces he visto esto y en algunas oportunidades una camioneta.
Realmente es una falta de respeto a la ciudadanía.
Licencia de conducir sacada en Bulnes?
Indignante!!!!!
Bianchi esq Manuel Montt
- paso de cebra
- grifo
- paradero de Buses
- poca visibilidad para un NO virar
Realmente necesitamos hacer algo.
Quedo atenta a sus comentarios

Hania Lagos A.

ROCÍO Y LUCAS, REINA Y REY FEO DEL CARNAVAL DE SANTA CLARA



El sábado de madrugada concluyó el carnaval de Santa Clara, esta vez organizado por los propios vecinos, luego de varios días donde se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y culturales.
Se coronaron como soberanos los candidatos Rocío Escobar Valenzuela como la Reina y Lucas Godoy Parra como el Rey Feo 2018.

PANORAMA REGIONAL