EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 3 de enero de 2018

BULNES (Chile), miércoles 3 de enero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


TERMINÓ CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA GRUESA DEL PRIMER EDIFICIO DE BULNES



Totalmente construidos los 8 pisos del primer edificio de Bulnes, ahora se trabaja en las terminaciones interiores y exteriores.
El segundo piso ya se encuentra con sus ventanas y divisiones interiores listas y se trabaja en los pisos siguientes.
Interiormente los departamentos serán entregados con sus terminaciones de pintura y en los muros exteriores se le colocará un sellante y luego pintará.
Se estima que en el mes de mayo estarían listos los trabajos y el edificio en condiciones de ser entregado a sus usuarios, aunque aún faltan algunos departamentos por vender, especialmente los de mayor superficie.

HOY SERÁ LA MISA DE CUERPO PRESENTE DE ANGÉLICA SANDOVAL EN LA PARROQUIA DE BULNES


A las 15,00 horas de esta tarde se llevará a cabo la Misa de Cuerpo presente de la vecina Angélica Sandoval, fallecida trágicamente la vispera de año nuevo en Canta Rana.
La Misa se realizará en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes y será oficiada por el Padre Alejandro de Bulnes y el Padre Cristian de Quillón, quién tiene un lazo de parentesco con la víctima.
Angélica Sandoval era conocida de muchos vecinos de Bulnes, razón que lleva a la familia a oficiarle aquí la Misa de despedida.

AYER COMENZÓ A FUNCIONAR LA PISCINA MUNICIPAL DE BULNES




Poco a poco comenzaban a llegar ayer en la tarde, niños y vecinos que se enteraron de la entrada en funciones de la piscina municipal de Bulnes.
El acceso tiene un costo de $ 500 para los adultos y de $ 300 para los niños y los bañistas deberán cumplir algunos requisitos como ducharse antes de ingresar a la piscina y no se permitirá el baño con ropa.
Una salvavidas vigila a los bañistas, mientras otros funcionarios municipales se preocupan de facilitar el acceso y la estadía de los asistentes.

HORARIO DE VERANO DE LA OFICINA PARROQUIAL DE BULNES


Comenzó a regir el horario de verano en la atención de la oficina parroquial, el que será solo de lunes a viernes entre las 9 y la una de la tarde.
Ante alguna urgencia espiritual o agendar hora para sacramentos fuera del horario de atención, se puede llamar al siguiente celular: 941526372.
Los fieles que deseen rezar o visitar el Templo en horario de atención y encuentran la puerta cerrada, pueden ingresar por la puerta que da al patio de la oficina bajo la torre.

COMENZÓ A LLEGAR MOBILIARIO PARA LA CASA DE LA CULTURA


Ayer llegó un camión con mobiliario para alhajar la casa de la cultura de Bulnes, lo que indica que muy pronto podría comenzar a funcionar para el público.
Por su parte los concejales ya aprobaron los recursos para contratar a un encargado de cultura, un encargado de la casa de la cultura y un guardia.

MATAPOLVO EN CAMINO AL ESTADIO MEJORÓ LA CALIDAD DE VIDA DE VECINOS Y PEATONES.


La Municipalidad de Bulnes consiguió los recursos necesarios para echar una capa de matapolvo en el camino al estadio, lo que mejoró notoriamente la calidad de vida de los vecinos que viven en sus costados y de todos aquellos que usan el camino diariamente para ir o regresar de la ciudad.
Igualmente quienes vayan a la piscina municipal, no sufrirán por el polvo que levantaban a su paso los vehículos.