EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 30 de enero de 2018

BULNES (Chile), martes 30 de enero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


ATRASO EN EL PAGO A LOS PROFESORES PODRÍA DEBERSE A EMBARGO DE LOS DINEROS

El viernes pasado debió cancelarse el sueldo a los profesores de la comuna, lo que no ocurrió y comenzó a circular el rumor que los dineros habrían sido embargados por el Juzgado donde los mismos profesores interpusieron una demanda para que se embarguen sus propios sueldos para pago del bono SAE.
En el Daem informaron a los profesores que les cancelarían los sueldos hoy martes, por lo que existe inquietud entre ellos, ya que si los rumores son ciertos, se quedarían sin sueldo este mes, aunque el alcalde dijo que tenía el dinero suficiente para pagar unos dos meses a los profesores con platas del municipio.

MUNICIPIO DEJA SIN EFECTO PROGRAMACIÓN DE VERANO Y ANUNCIA UNA NUEVA



INVITACIÓN CON CARÁCTER DE OBLIGATORIA POR EL MEJORAMIENTO DE LOS CANALES DEL RIO DIGUILLIN

Señores regantes del río Diguillín:

El Directorio de la Junta de Vigilancia del río Diguillín y sus Afluentes, invita a usted y vecinos regantes del río, a un encuentro que tendrá carácter de Público-Privado que se realizará el:
Día jueves 1° de febrero de 2018 a las 9:30 horas en el Centro Cultural Alaval, ubicado en calle Bianchi N° 395 de la ciudad de Bulnes.
Estarán presentes representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas, que entregará información sobre el proyecto canal Laja-Diguillín y el "Estudio de Ingeniería de Detalle para áreas blancas y áreas adicionales del Proyecto Laja-Diguillin". La  Comisión Nacional de Riego e INDAP, entregará información de los concursos de riego y financiamiento para realizar mejoras en los canales con aportes del Estado.
También están invitados los consultores de riego de la región,  para que los regantes del río Diguillín puedan elegir de mejor forma a sus asesores en estos proyectos.

Juan Francisco Saldías Muñoz
   Coordinador del  encuentro

PANORAMA REGIONAL