EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 16 de agosto de 2018

BULNES (Chile), jueves 16 de agosto de 2018

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA QUINTA VERSIÓN DE LA POROTADA DE LA FERIA LIBRE DE BULNES
















BULNES: Un completo éxito fue la porotada ofrecida ayer por el Sindicato de trabajadores de la Feria libre Las Camelias de Bulnes, a sus clientes y comunidad en general.
Fueron 50 kilos de porotos los utilizados, los que se cocinaron en 8 fondos en diferentes formas, siendo la novedad de este año los porotos con quinoa y con cochayuyo.
Una enorme mesa recibió a los comensales que llegaron con su plato y cuchara, mientras una enorme fila aglutinaba a quienes llegaron con una olla para llevarlos a casa y consumirlos junto a la familia.
La actividad fue amenizada por la Agrupación folclórica Valle del Larqui mediante bailes tradicionales y la rancherita con canciones rancheras.
La feria funcionó con casi todos los puestos instalados, algo inusual los días miércoles, pero la porotada incentivó a todos, claro que al final, quedó demostrado que los vecinos fueron a la porotada pero no a comprar.

LLEGA UN NUEVO COMISARIO DE CARABINEROS A BULNES

BULNES: Procedente de la localidad de  Pelluhue viene a hacerse cargo de la Tercera Comisaría Bulnes, el Mayor Américo  Moraga Martínez, en reemplazo del anterior comisario que participó en un accidente de tránsito.
El Mayor Moraga llegará en estos días a Bulnes y se estima que el próximo lunes asumirá su cargo en propiedad.

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE TERCERA ETAPA DE VILLA LAS CAMELIAS



BULNES: Avanzados se encuentran los trabajos de construcción de 150 casas de la tercera etapa del conjunto habitacional Las Camelias de Bulnes en el sector del barrio Sargento Aldea
La tercera etapa contempla casas de 2 pisos de 55 y 63 metros cuadrados, con 2 y 3 dormitorios, losa en el entrepiso, cerámicas en cocina y baño, alfombra en living comedor y dormitorios, además de cierros perimetrales, multicancha y áreas verdes.

FALDONES BULNES


Hermosos faldones de primera calidad precios bajos desde $ 3.500 a $ 5.000. Interesados llamar al fono 974906727 o en Av Eleuterio Ramírez 1003, Bulnes.