EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 7 de agosto de 2018

BULNES (Chile), martes 7 de agosto de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE.


CANCIONERO BULNENSE


MARÍA ISABEL
Reinaldo Roa Sandoval

HOY EL MUNICIPIO CELEBRA A LOS DIRIGENTES SOCIALES EN SU DÍA


Se espera que a la ceremonia de hoy lleguen los 400 dirigentes sociales invitados, con la finalidad que los esfuerzos de la oficina de organizaciones comunitarias de la comuna, se vean coronados con una alta asistencia.
Como ya es costumbre, en esta celebración el municipio reconocerá el trabajo de algunos dirigentes con la entrega de algún galvano o diploma, mientras la organización se preocupará de entregar algunas actuaciones artísticas para amenizar tan importante ceremonia.
Con la finalidad de lograr un mejor orden, la organización pedirá la invitación al ingreso al gimnasio municipal, a cada dirigente social, a contar de las 11,00 horas.

CON UN CENTENAR DE VECINOS SE REUNIÓ EL DELEGADO PRESIDENCIAL PARA DARLES A CONOCER EL AVANCE DE LA INSTALACIÓN DE LA REGIÓN DE ÑUBLE




Un centenar de vecinos acudió a la cita con el Delegado presidencial Martín Arrau, en el teatro de la casa de la cultura, quién les informó lo avanzado hasta ahora para la instalación de la región de Ñuble, en un mes más.
La exposición fue apoyada por videos, los que ratificaban lo expuesto por el delegado, quién se mostró conforme y satisfecho con lo obrado hasta hoy y confiado en que el 6 de septiembre próximo, la región de Ñuble comience a funcionar sin problemas.
Por su parte los vecinos asistentes hicieron consultas, expusieron sus demandas mas urgentes y resolvieron sus dudas.
Presentes estuvieron además, el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo y los concejales Guzmán, Roa y San Martín, además de algunos jefes de servicios.

COLEGIO SAN ESTEBAN INFORMA A LA COMUNIDAD ESCOLAR 


SE EXTRAVIÓ CAJA DE AUDÍFONOS


A eso de las 20,00 horas del pasado jueves, en un bus del recorrido Chillán a Bulnes, se extravió una caja para audífonos (ver fotografía). Su dueño solicita a quién la haya encontrado se lo comunique al celular 949143816. Hay una recompensa.