EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 29 de agosto de 2018

BULNES (Chile), miércoles 29 de agosto de 2018

LOS BULNENSES Y SU MAJESTAD LA CUECA


PROFESORES DE BULNES PARTICIPARON EN MARCHA LLEVADA A CABO EN CHILLÁN AYER



BULNES: En el día en que los profesores del país llevaron a cabo un paro de actividades por 24 horas en demandas propias de su carrera docente, un grupo de profesores de Bulnes concurrieron a Chillán para participar de una marcha por las calles de esa ciudad.
Junto a ellos también estaban integrantes de la Directiva del Colegio de Profesores de Bulnes, quienes apoyaron a sus colegiados en esta marcha y también al resto de profesores de la todavía provincia de Ñuble.

ALUMNO DEL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES OBTUVO UN HONROSO SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO DE ATLETISMO


BULNES: El alumno Jorge Esteban Penrroz Oviedo del 3er. año medio del Colegio Teresa de los Andes de Bulnes, participó en el campeonato de atletismo organizado por el IND en Los Ángeles, el pasado miércoles 23 de agosto.
Su participación en la etapa regional en el lanzamiento del disco, le permitió obtener un  honroso segundo lugar de la competencia, hecho que lo llena de orgullo, como también al Colegio al que representa y también a la comuna por darle honor y gloria al deporte.

CARABINEROS DE BULNES TAMBIÉN PARTICIPAN DEL SEXTO OPERATIVO PREVENTIVO NACIONAL



BULNES: Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes, llegaron en gran cantidad de personal y carros policiales a la Plaza de Armas ayer en la tarde, con la finalidad de dar el vamos al 6to. operativo nacional preventivo, en la comuna.
Ello llevó a que durante parte de la tarde y noche se vieran rondas y patrullas de Carabineros en diversos sectores de la ciudad y comuna, lo que trajo tranquilidad y seguridad a los vecinos.


Y también trajo resultados, ya que en la avenida Eleuterio Ramírez esquina pasaje La Campesina, detuvieron a un individuo con dos cilindros de gas al hombro, el que había sustraído en una casa de la población Frei para lo cual había forzado el candado del portón. El individuo identificado con las iniciales A.F.V.R. fue detenido, ya que además del robo cometido, tiene un amplio prontuario policial por robo, hurto y lesiones.


RINCÓN POÉTICO DE EL VECINAL


MISIONES DE INVIERNO DEL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES







BULNES: Un grupo de 30 estudiantes del Colegio Teresa de los Andes de Bulnes, realizaron una misión católica solidaria en el sector de Huacamalá de Quillón,durante 3 días.
Los participantes, todos jóvenes de nuestra comuna, dedicaron parte de su tiempo a entregar esperanza y amor,  fiel reflejo de Teresa de los Andes, a los vecinos de ese populoso sector de la vecina comuna de Quillón.

MOLESTIA EN VECINOS PORQUE FRONTEL REPARÓ FALLA ELÉCTRICA EN LA NOCHE DEJÁNDOLOS SIN LUZ


BULNES: Molestia entre los vecinos del sector de Arturo Prat con Pérez, porque frontel concurrió a reparar durante la noche, un desperfecto en un poste del alumbrado público.
Un vecino con el que conversamos nos dijo que "este trabajo se pudo haber realizado de día, ya que hace mas de 10 días el poste fue chocado por una Rampla Frigorífica que trae materia prima a cecinas Don Pascual. Frontel no tiene respeto por sus Clientes, desde las 19.30 horas hasta este momento que son las 22.55 horas, que llegó la Luz".