EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 2 de agosto de 2018

BULNES (Chile), jueves 2 de agosto de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE.

Acuarela del profesor Guillermo Gutiérrez

BULNES SE QUEDÓ SIN BAÑOS PÚBLICOS


Con los trabajos de habilitación de la Gobernación provincial, Bulnes se quedó sin el único baño público que funcionaba  y que permitía que los vecinos del sector rural que se levantaban con el canto del gallo para viajar a la ciudad, tuvieran un lugar donde llevar a cabo esa ineludible necesidad fisiológica.
Hoy no existe un baño público y las autoridades no se han preocupado por ello, al menos deberían habilitar uno de los tantos que tiene la casa de la cultura para que funcione para el público o desocupar los baños existentes en el foyer del ex teatro municipal y habilitarlos para que sean ocupados por los vecinos que concurren al centro de la ciudad.


+ DEFUNCIÓN



El club de adultos mayores Betania de Bulnes, tiene el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de su socia y ex Presidenta señora

+ EDIS SOLIS SÁEZ (Q.E.P.D.)

A la edad de 86 años mientras se encontraba internada en el hospital de Bulnes aquejada de enfermedad propia de la edad.
Sus restos mortales están siendo velados en la Capilla San Pablo ubicada en la esquina de la avenida Eleuterio Ramírez y Blanco Encalada.
Su funeral se llevará a cabo la tarde de hoy, luego de una Misa que se efectuará por el eterno descanso de su alma en la Capilla San Pablo, a las 15,00 horas, posterior a lo cual se llevará a cabo su sepultación en el cementerio de Bulnes.



CON LA LLEGADA DE AGOSTO LLEGÓ EL MES DE LA SOLIDARIDAD



Junto con la llegada del mes de agosto llega también el mes de la solidaridad y ante ello el comité de acción fraterna de la Parroquia de la Santísima Cruz de Bulnes, dio inicio a las actividades que se llevaran a cabo, instalando un lienzo alusivo a la fecha, en una de las caras de la torre del campanario.
En el transcurso de los próximos días iremos dando a conocer el extenso programa existente para conmemorar al Padre Hurtado con el mes de la solidaridad.