EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de agosto de 2018

BULNES (Chile), martes 21 de agosto de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE.


EL VIERNES DEBERÍAN ESTAR LISTOS TRABAJOS DE HABILITACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BULNES


BULNES: Este viernes deberían estar terminados los trabajos de habilitación de las dependencias de la Gobernación de Bulnes, capital de la provincia del Diguillín.
Para ello se trabaja a full en las terminaciones que son las que han atrasado los trabajos, lo que llevaría a que el sábado sean recepcionados por el Delegado presidencial Martín Arrau.

GUILLERMO YEBER JUNTO AL DIPUTADO SABAG AYUDARON A ADULTOS MAYORES QUE SUFRIERON INCENDIO EN SU CASA





BULNES: La Presidenta de la Junta de Vecinos de la población El Progreso de Bulnes, Rosa Utreras, posteó en un página de facebook, sus agradecimientos al Diputado Jorge Sabag y al vecino Guillermo Yeber, por la ayuda hecha llegar a una pareja de adultos mayores que viven solos y hace dos semanas atrás sufrieron un incendio en su casa.
Los adultos mayores de 77 y 75 años de edad, viven en el campamento de la población El Progreso y en el incendio a causa de un cortocircuito, se les quemó paredes y cielo interior de la casa, además de especies personales.

+ EXPRESIÓN DE GRACIAS

Quisiéramos agradecer a quienes nos acompañaron en la dolorosa despedida de nuestro querido Julio César Candia Pavez (Q.E.P.D). Las muestras de afecto y apoyo recibidas hasta hoy reconfortan nuestra alma y nos ayudan a superar este difícil momento. 
Junto con ello, al cumplirse el primer mes desde su partida, quisiéramos invitarlos a la misa en su memoria que se realizará el día sábado 25 de agosto de 2018 a las 18:30 hrs en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
Quienes asistan comprometerán nuestra eterna gratitud. 

Familia Cabrera Pavez, familiares y amigos.

INVITACIONES


BULNES: La etapa comunal del concurso de Cueca del adulto mayor es la que se llevará cabo en Bulnes, mientras que la etapa provincial será el 4 de septiembre en San Carlos.
La actividad de pasamos agosto se realizará el lunes 3 de septiembre en el gimnasio municipal de Bulnes, con la participación de todos los adultos mayores que pasaron ese mes.



HABRÁ BUS PARA IR A LA CABALGATA ESTE SÁBADO


BULNES: Al igual que en ocasiones anteriores, este año habrá nuevamente un bus para transportar a los vecinos que no posean locomoción propia y quieran participar del acto central de la cabalgata "Por los caminos de O"higgins", que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto.
A las 12,30 horas desde frente  al edificio del correo, saldrá un bus con destino a la cancha de Los Tilos, para unirse al acto que se llevará a cabo en el lugar, el que finalizada la actividad regresará a Bulnes.

NOVEDOSO CONCURSO DE LIBRERÍA REYES PARA SUS CLIENTES


BULNES: Librería Reyes ubicada en la esquina de Anibal Pinto con Condell, como una forma de agradecer la preferencia de sus numerosos clientes, ha implementado un concurso con novedosos premios.
Cada 15 días sortea entre sus clientes variados y valiosos premios, como la caja metálica de 50 lápices de colores Giotto que sorteará este viernes entre sus clientes que participaron dejando en una tómbola su número de teléfono.
En 15 días más sorteará la caja con 30 lápices sharpie de tinta permanente y para participar basta efectuar una compra por cualquier monto, solicitar un cupón para dejar un número de teléfono y echarlo a la tómbola y a esperar ser el favorecido.