EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 14 de mayo de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 14 DE MAYO DE 2012


LOS JÓVENES BULNENSES TRATANDO DE GANARLE AL TORO







SEGUNDO INFORME DE LA CONTRALORÍA REGIONAL DEL CASO VAN RYSSELBERGHE QUE LA LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD










EL DÍA DESPUÉS DE LA ELECCIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA DE RN BULNES


Sorpresa, si se puede llamar así, hubo en la elección de la Directiva comunal de RN Bulnes, donde la lista "B" liderada por el concejal Ricardo Rodríguez  (57%) se impuso por 11 votos a la lista "A" encabezada por el concejal Arévalo (43%).

Varios pueden ser los factores para que una lista ganara y la otra perdiera y que puedan aplicarse en este caso donde la lista del concejal mas votado de la comuna, con mas de mil cuatrocientos votos, perdiera ante la lista encabezada por el concejal que obtuvo un poco más de trescientos votos, en la misma lista.

Según el decir de la calle, un hecho influyente en la derrota del concejal Arévalo estaría en la acusación que hiciera en contra de la ex intendenta regional Jacqueline Van Rysselberghe, acusación que hoy está demostrando que fue infundada, temeraria y antipolítica. Y llama la atención que los electores le estén pasando la cuenta al concejal, demostrando con ello que la ex intendenta tiene un marcado arraigo con la ciudadanía que hoy le está haciendo justicia.

Aunque ya en el proceso de primarias el concejal Rodríguez se había impuesto por 224 votos al concejal Arévalo que en esa oportunidad sumó 113 votos, ambos de militantes y simpatizantes.

También uno de los factores del resultado de la elección puede estar en la consecuencia política y en el trabajo de menos a mas. Ya aparecerá uno de nuestros lectores efectuando un análisis más prolijo y basado en las frías estadísticas. 

La Directiva de RN Bulnes que asume en junio es la siguiente:

Presidente: RICARDO RODRÍGUEZ PENRROZ
Primer Vicepresidente: OSVALDO CONSTANZO CERDA
Segundo Vicepresidente: MARISOL CONTRERAS TORRES
Secretario: ARNOLDO FERRADA MARÍN
Tesorero: JUAN RIQUELME SANTANA.



CON UN POEMA TABITA SALUDA A LAS MADRES EN SU DÍA