EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 6 de mayo de 2012

SEIS LESIONADOS DEJÓ CHOQUE POR ALCANCE EN CRUCE DE CAMINO SAN LUIS CON RUTA 148 ESTA TARDE


Bulnes, domingo 6 de mayo de 2012 - 16,00 horas, después del prolongado corte de luz

Alrededor de las 13,30 horas de esta tarde, en circunstancia que el furgón conducido por Segundo Díaz de 33 años, domiciliado en la Villa Ampliación Larqui de Bulnes y que circulaba por el camino San Luis con unos diez integrantes de un club de rayuela, al enfrentar la ruta 148 y detenerse antes de ingresar con destino a Santa Clara, fue chocado por alcance por el automóvil conducido por Luis Barriga Pino de 19 años con domicilio en la población Matías Madariaga de Bulnes.

A raíz del choque resultaron lesionados los dos conductores ya mencionados y los pasajeros del furgón Rosa Ramos de 32 años, Nicolé Pasten de 15 años, Krhisna Díaz de 9 años y Vanesa Díaz de un año y nueve meses de edad, todos domiciliados en la Villa Ampliación Larqui.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Bulnes en la ambulancia de Santa Clara, que pasaba por el lugar, donde fueron atendidos y derivados a sus domicilios, mientras Carabineros realizó la alcoholemia a ambos conductores.

El resto de los pasajeros del furgón e integrantes del club de rayuela continuaron viaje a Santa Clara donde debían jugar la etapa de ida del campeonato.

Nuestra estadística:

Accidentes de tránsito: 23
Lesionados: 33
Fallecidos: 2

En accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la comuna de Bulnes en lo que va del año.