EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 30 de mayo de 2012

UN CÁLIDO DÍA DE OTOÑO FUE EL MARCO IDEAL PARA QUE BULNES PARTICIPARA DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DEL DESAFÍO.







A las once de la mañana y bajo un cálido sol otoñal, mil doscientos ochenta y siete escolares, profesores, funcionarios municipales y uno que otro vecino, se reunieron en el costado de calle Palacios de la Plaza de Armas y participaron de una hora de actividad física.

El inicio lo dio la Administradora municipal Ninette Orrego a nombre del alcalde y la organización y luego dos instructores de aeróbica subieron al escenario a hacer bailar a los asistentes, quienes al ritmo de contagiosa música, pusieron todo de sí para hacer de esta actividad lo mejor del otoño.

Paralelamente trescientos alumnos de la escuela de Santa Clara también participaban de otra actividad con sus alumnos y profesores y en otros colegios del sector rural, otros ochocientos alumnos, profesores y vecinos hacían actividad física para sumarse a este desafío.

Al concluir la actividad con la sirena de bomberos dando el mediodía, una pareja de profesores subió al escenario y bailó una sensual Lambada rindiendo con ello, un homenaje de hermandad con Serra Negra, ciudad del estado de Sao Paulo Brasil, con quienes nos tocó competir.

Durante el resto del día se seguirán desarrollando actividades en Colegios y otros sectores, por lo que la cantidad de participantes subirá y lo más probable es que supere los tres mil.

En la edición de mañana más fotografías e informaciones que nos hagan llegar de otros sectores.