EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 16 de mayo de 2012

DE CHILLÁN SON INDIVIDUOS QUE ROBARON FIERROS DESDE LA ESTACIÓN DE FF.CC. DE BULNES

El fiscal (s) de Bulnes, Osvaldo Figueroa, pidió ante el tribunal de garantía un juicio simplificado, que tendrá la audiencia de preparación la próxima semana. Además Figueroa solicitó una condena de 541 días de cárcel para los 3 involucrados en el robo a la estación, de ser encontrados culpables y el comiso del camión donde los fierros iban a ser transportados.
    Los tres hombres que fueron detenidos en Bulnes, por el robo de fierros de la estación de ferrocarriles, tendrán un juicio simplificado, luego de que el fiscal (S) Osvaldo Figueroa, hiciera el requerimiento al tribunal de garantía. El fiscal además pidió una condena de 540 días de presidio, y el comiso del camión donde se transportarían los fierros, de ser hallados culpables.
    Los individuos identificados como Julio Sepúlveda de 39 años, y proveniente de Chillán; Carlos Saavedra (30) y Francisco Urra (18), no presentan antecedentes penales anteriores.
    La medida del comiso del camión, implica que el móvil pasa a disposición del tribunal y luego éste será rematado.
    El tribunal fijó la audiencia preparatoria del juicio para la próxima semana, oportunidad en que se decidirá la fecha del juicio simplificado