EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 30 de septiembre de 2012

BULNES (CHILE), DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012



CINCUENTA Y SIETE AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL CELEBRÓ LA SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE BULNES (1ra. parte)



















DATOS DE LA ELECCIÓN MUNICIPAL ANTERIOR PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DEL ANÁLISIS





Por ejemplo, podemos analizar la votación que obtuvo la alianza en esa oportunidad, donde el candidato a alcalde Rodrigo de la Puente obtuvo 3.834 votos y la suma de los votos obtenidos por los seis candidatos a concejales fue de 3.992 votos. O sea, hay consecuencia en ambas votaciones.
 
Ahora es el turno de los candidatos y vecinos de continuar efectuando análisis.


SELECCIÓN SUB-17 DE BULNES JUEGA ESTA TARDE EN LOS ÁNGELES


La selección sub-17 de Bulnes juega a las siete de esta tarde con la selección sub-17 de Los Ángeles, rival que le tocó por sorteo en las clasificatorias.
 
A las tres de la tarde saldrá el bus con destino a esa ciudad, desde la plaza de armas.
 
Suerte muchachos. 


HERMANOS CANOISTAS DE QUILLÓN CLASIFICARON PARA SUDAMERICANO EN ARGENTINA



En la comuna Laja se realizó  ayer sábado el campeonato selectivo clasificatorio para el sudamericano de canotaje a celebrarse en Buenos Aires -Argentina, los deportistas seleccionados son Damaris Barrera y Daniel Barrera, ambos de la categoria Junior, estos seleccionados nacionales, participaran junto a otros 35 deportistas del pais en las aguas trasandinas el 28 de octubre del presente año.
Los hermanos Barrera oriundos de la comuna de Quillón, lograron clasificar al mas importante campeonato de sudamérica de la mano de su entrenador Gastón González, quien se siente muy contento por que todo saliço como se queria.
González menciona que según las marcas que estaban haciendo tenia la certeza que serian seleccionados, ademas agrega que el apoyo de Rodolfo Venegas y Alexander Calderon, hacia el entrenamiento que se llevó a cabo, fue muy importante para el proceso. En las semanas siguientes se realizaran los entrenamientos del equipo nacional que nos representará en el campeonato Sudamericano de Canotaje 2012.
La noche del pasado viernes 28 www.elvecinal.cl compartió con ambos seleccionados y otros componentes del equipo en Quillón, ocasión en que también los fotografió y conversó con su padre, su hincha número uno.