EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 14 de septiembre de 2012

BULNES, VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 
Directora y Subdirectora hospital de Bulnes 


A LAS NUEVE DE ESTA NOCHE SE INAUGURAN RAMADAS Y PUESTOS EN LA CANCHA YANINE, DONDE YA SE PUEDE APRECIAR LA MAYORÍA DE ELLOS LISTOS PARA ENTRA EN FUNCIONES, EN LA QUE SEA LA MAYOR DE LAS FIESTAS PATRIAS EN MUCHOS AÑOS.
 
SALUD Y FELICES FIESTAS
 
 
 CARABINEROS Y CONSULTORIO DE SANTA CLARA JUNTOS CONTRA EL CONSUMO DE ALCOHOL EN EL CONDUCIR
 




BULNES VIVIÓ UNA NUEVA FIESTA DE LA CAMELIA
 









Ayer se vivió en Bulnes una nueva Fiesta de la Camelia, esta vez traducida en una muestra que se realizó en la pileta de la plaza de armas y donde fueron cientos de camelias las que adornaron la pileta y su entorno, formando un arcoiris multicolor de pétalos carnosos y brillo celestial.
 
La muestra en sí fue novedosa por la forma en que se dispuso y también por el show de talentosos bulnenses como la Orquesta infantil y juvenil  y la Big Band Orquesta de Tres Esquinas y la exposición de artesanías hechas por manos bulnenses.
 
Por la tarde al caer el sol, se realizó en el mismo lugar un show con nuevos talentos bulnenses y a la vez se reconoció el trabajo de las dueñas de los bosques de Camelias que facilitaron las flores que conformaron la muestra.


EN LA ESCUELA EL PAL PAL DE SANTA CLARA CELEBRARON EL DIECIOCHO CON JUEGOS TÍPICOS Y HARTAS CUECAS






Fiesta de la chilenidad, convivencia 18 en familia de la Escuela El Pal Pal.
 
Con gran asistencia de padres y apoderados y participación de los alumnos en competencias deportivas y recreativas con caracter folclórico  el martes 11 celebró fiestas patrias esta Unidad Educativa, apoderados y vecinos participaron en un concurso de postres típicos.  Las familias compartieron anticuchos, empanadas, chilenitos, choripanes en la Unidad Educativa.




 
LOS PICANTES LLEGAN A PUB LA BARRA DE BULNES
 

Pub La Barra Trae a la Banda más irreverente del país " Los Picantes" Una Banda que no puede faltar este 18.

Los Picantes, es un grupo musical chileno de estilo musical indefinido, que se caracteriza por canciones con temáticas populares y con un vocabulario repleto de lenguaje soez y modismos del español chileno.

En su discografía podemos destacar algunos de sus grandes éxitos tales como: Falso Amor, La horita de la colación, Papito Corazón, Hueona una vez, El Golazo, La Tula Chica, La Trepadora, La Reina del Cahuín y entre las cuecas podemos destacar: La cueca del micrero, El Caffiche, Viva Chile Soy Picante, La cueca del minero entre otras.

Este Domingo 16 Pub La Barra invita a toda la gente de Bulnes y sus alrededores a su Fonda ubicada en el Interior de Pub La Barra desde las 21:00 Hrs.


Entrada General $ 2.000

Te garantizamos un grato ambiente!!...Que no te Cuenten....Vívelo!!




DAMOS A CONOCER MÁS CANDIDATOS A CONCEJALES




 

 
VECINOS DE RINCONADA DE COLTÓN RECLAMAN PORQUE CAMIÓN DE LA BASURA LLEVA VARIOS DÍAS SIN RETIRARLA
 
 
  Los vecinos dicen que hacen más de 4 semanas que el camión de la basura del municipio no pasa por el sector de Rinconada de Colton, cuando normalmente  pasa los dias miércoles cada 15 dias por el camino del sector.
    Como se aprecia en la fotografia los vecinos almacenan la basura a las afueras de sus predio  y permanece ahí sin ser retirada .