EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 29 de septiembre de 2012

BULNES (CHILE), SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012

APRENDIENDO A DESFILAR
 


PROYECTO DE SEÑALÉTICA INFORMATIVA Y TURÍSTICA


Alrededor de $ 17.000.000 cuesta la implementación del proyecto de senalética informativa y turística que actualmente se desarrolla en la comuna.

A este proyecto corresponden los letreros verticales y horizontales que se pueden apreciar ubicados en diferentes sectores de la comuna y que tienen por misión informar a la comunidad mediante gráficos, información de diferentes edificios, su ubicación y distancias, como también la ubicación de rutas y caminos y planos.

Son 52 de estos letreros los que se ubican en Bulnes, Tres Esquinas y Santa Clara y que estaán en etapa de implementación.


CON DIVERSAS ACTIVIDADES COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES CELEBRA SU ANIVERSARIO CATORCE








 
El Colegio San Esteban de Bulnes cumple 14° años de vida en la comuna, por ello realizó actividades de esparcimiento y recreación con todos sus estudiantes, éstas se llevaron a cabo en el Gimnasio Municipal a contar de las 09:00 de la mañana, en ellas la enseñanza media y básica se organizaron en alianzas para poder competir para obtener el ansiado triunfo y ver coronadas a sus representantes.
Las actividades continuarán con las tradicionales comparsas que se llevaron a cabo por las principales calles de la ciudad y se cerraron con el Acto de Coronación en dependencias del anexo Técnico Profesional.




PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL DÍA DE BULNES




SE ARRIENDAN CÉNTRICAS OFICINAS


La Parroquia Santísima Cruz de Bulnes arrienda tres dependencias con baño para oficinas ubicadas en el segundo piso de la casa parroquial en calle Palacios 527, con acceso independiente. (ver foto).
 
Los interesados deben dirigirse a la oficna parroquial e inquirir detalles con la secretaria.

 
EXITOSO RESULTÓ SEMINARIO DE INNOVACIÓN AL QUE ESTABA INVITADO WWW.ELVECINAL.CL





LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA A CONCEJAL DE QUILLÓN REALIZÓ CANDIDATO MAURICIO MIRANDA





En medio del cariño de más de un centenar de sus partidarios, el candidato a concejal por Quillón Mauricio Miranda hizo el lanzamiento de su campaña.
 
Tu mano y tu voz, es el slogan de su campaña y en parte de su intevención dijo que el deporte comunal era parte de su compromiso, también agregó que trabajaría para que la seguridad ciudadana naciera desde las Juntas de Vecinos. Igualmente dijo que lucharía para buscar apoyos que permitan modificar la Ley y Quillón pueda contar con un hospital propio, ya que actualmente la ley lo impide en comunas con menos de 35 mil habitantes, además con la cercanía con el hospital de Bulnes. El turismo también es parte de sus compromisos, ya que pretende que Quillón, además de ser conocido por su laguna, también lo sea por sectores rurales como Santa Ana de Caimaco o Pichiqueime, entre otros desconocidos hoy.
 
También hizo donación de un carro para transporte de botes a la asociación de canotaje de Quillón, el que fue recibido por una delegación de deportistas a cargo de su entrenador.
 
Desde Bulnes concurrió a brindarle su apoyo el concejal Max Pacheco, quién llamó a los presentes a votar por Mauricio Miranda a quién dijo conocer desde hace mucho tiempo y auguró una victoria.
 
También hubo un cantante que amenizó el acto para finalmente los presentes junto al candidato a concejal e invitados especiales, compartieron un ágape.