EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 28 de septiembre de 2012

 
SONES MARCIALES INDICAN QUE ALUMNOS SE PREPARAN PARA DESFILE DEL TRES DE OCTUBRE
 





Durante gran parte de la mañana los alumnos de básica y media del Liceo Santa Cruz de Larqui, ensayaron el desfile del próximo 3 de octubre, Día de Bulnes, al compás de marchas militares que eran irradiadas desde un altoparlante, con la finalidad de darle marcialidad al paso de los muchachos.
 
Los alumnos que ensayan el número artístico en homenaje al Cristo de Larqui, también salieron a la calle para ensayar los espacios y los tiempos en el escenario, mientras dos alumnas eran las encargadas de relatar la historia del Cristo , lo que vendrá a reemplazar, por primera vez, la arenga que normalmente efectuaba un profesor. Por eso el ensayo para que todo salga a la perfección.
 
Unos metros mas allá dos funcionarios de la municiñpalidad se daban a la tarea de limpiar la pileta para dejarla operativa, ya que las basuras que algunos malos vecinos lanzan a su interior, obstaculizan su normal funcionamiento al tapar los filtros.
 
Con respecto al primer día de propaganda electoral conforme a la Ley, no había grandes cambios en relación a días anteriores y todo el sector de calle Palacios y la plaza de armas luce despejado de letreros.