EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 5 de septiembre de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2012

COLEGIO TERESA DE LOS ANDES OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN FERIA DE TEGNOLOGÍAS EN AULA
 
 


LA ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL DE BULNES CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS





POR FÍN, DESPUÉS DE VARIOS MESES VOLVEMOS A TENER CAJERO AUTOMÁTICO



Tuvieron efecto casi inmediato las gestiones que realizó el concejal Max Pacheco para que funcionaran los cajeros automáticos del Banco Estado antes de Fiestas Patrias.
 
Ayer entraron en funcionamiento los tres cajeros después que un técnico venido de Santiago, estuvo varios días reparando los dos que al parecer, tenían su instalación de cables deficiente.
 



SE REPARAN LOS DOCE MAYORES EVENTOS EN CALLES DE BULNES





MERITORIA PARTICIPACIÓN DE ESCOLARES DE BULNES EN LOS ANGELES




El pasado viernes 24 de agosto se llevó a efecto la etapa regional de atletismo de los juegos deportivos escolares en el estadio municipal de Los Ángeles, organizado por el IND y controlado por un cuerpo de jueces de la asociación deportiva regional atlética.
 
Tres fueron los alumnos atletas de la comuna de Bulnes que participaron representando a la provincia de Ñuble en este campeonato regional de atletuismo escolar donde participaron colegios particulares , particulares subvencionados y municipalizados de la región del Biobio.
 
Los resultados fueron los siguientes
 
1) Nicolás Vargas Pérez de la escuela de Tres Esquinas, obtuvo el 6to. lugar regional en los 2.000 metros planos.
2) Daniel Valdebenito del Colegio Teresa de los Andes, obtuvo el 7mo. lugar regional en los 2.000 metros planos.
3) Iván Mella Valenzuela de la Escuela Frei, obtuvo el 5to. lugar regional en el lanzamiento de la bala.
 
Estos alumnos atletas fueron acompañados por los profesores Carlos Fuentealba, Freddy Urra y Patricio Sepúlveda.




INVITACIONES CIRCULAN




Estimados Medios de Comunicación
 
Junto con saludarlos, quisiera comunicarles que el Municipio de Bulnes a través de su Oficina de Deportes invita a todos los medios de comunicación locales a una Conferencia de Prensa a realizarse con Motivo del próximo lanzamiento de  la escuela de Fútbol de Colo Colo en la comuna de Bulnes. Dicho encuentro con los medios se realizará mañana (hoy) miércoles 5 de Septiembre a las 11:00 en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna
En esta ocasión estará el ex futbolista y actual director técnico Carlos Olivares, responsable de la escuela de fútbol del club albo en nuestra comuna, quien presentará este proyecto y atenderá todas las consultas de la prensa.  Además estará presente Fahd Hidd  jefe de DIDECO y Samuel Yévenes de la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Bulnes.
“A lo largo de todo Chile, Colo-Colo cuenta con 74 escuelas de fútbol oficiales que nos representan en los distintos rincones del país.
Mantienen vínculos formales y de alta exigencias con el club, y todas cumplen con el objetivo básico de captar nuevos talentos para el club, además de fidelizar el sentimiento de miles de niños con la camiseta blanca.
Cumplen, además, con los estándares técnicos definidos por el club para niños entre los 7 y 14 años.”  Fuente http://www.colocolo.cl/2012/07/ven-a-entrenar-a-una-de-las-75-escuelas-de-futbol-de-colo-colo/




ALUMNOS DEL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES E INTEGRANTES DE LA PASTORAL JUVENIL ORGANIZARON MISA JUVENIL