EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 1 de septiembre de 2012

BULNES (CHILE), SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012

 
HUMOR VECINAL
 
Gentileza Televisa-Condorito 


BANDA DE ROCK DE JÓVENES DE BULNES TOCARÁ EN FESTIVAL EN SANTIAGO JUNTO A LOS MÁS GRANDES DEL PAÍS




Hola, somos una banda emergente de estilo Nü Metal, somos [.ÁNIMA.], nuestra banda nació en Bulnes el 25 de enero del 2006 y gracias a nuestro esfuerzo hemos logrado muchas cosas que nos han ayudado a crecer musicalmente, hemos tocado desde Stgo a Valdivia, tenemos 10 temas grabados en estudio y este sábado 8 de septiembre del presente año, estaremos en un evento que nos conmueve ya que es el mayor evento al que hemos sido invitados, sería nuestra cuarta vez que tocamos en Santiago y tocaríamos junto a los máximos exponentes de nuestro género.
El evento sera grabado en DVD HD y copias fisicas seran enviadas a varios países y estará el material gratis a través de internet, estamos muy contentos por nuestro logro como banda emergente y sobretodo eso por ser de nuestra pequeña ciudad que tiene a grandes músicos como Bulnes.
Queremos dar un ejemplo a los jóvenes que les gusta la música, para que se motiven y vean que todo con esfuerzo es posible, dejamos invitados a todos los jóvenes que les gusta la música y no se atreven a tocar, es una buena iniciativa tapar a Bulnes con buena música, un buen rock , viva la música viva el rock!!




CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA SE REUNIÓ CON PÁRROCO DE BULNES



Los integrantes del club de adultos mayores Betania, dependiente de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, se reunió con el Padre Alejandro, Cura Párroco de la comuna para darle la bienvenida y escuchar el mensaje que el Pastor tenía para entregarles.
 
El Padre Alejandro compartió parte de su vida con los adultos mayores, luego contó la historia de Betania en Jesucristo para terminar con un mensaje de Fe y amor en Dios.
 
Los adultos mayores compartieron una once con el Padre Alejandro para sellar este primer encuentro que fue fructífero en amor y enseñanzas.




CORREOS AL DIRECTOR

Estimado don Iván:
junto con saludarle cordialmente, me es muy grato dirigirme a usted para entregar una información que nos debiera llenar de orgullo y satisfacción: La Orquesta Juvenil de Bulnes, bajo la dirección del profesor-director Sr. Patricio Velozo han sido ganadores de un concurso a nivel Nacional. Para participar, nuestros jóvenes debieron grabar un video con algunos movimientos de música clasica del compositor Antonio Vivaldi. El premio consiste en la presentación en importantes Teatros Municipales y Centros Culturales del país. Nuestros jóvenes postularon para presentarse en 5 regiones de las cuales fueron ganadores en tres de ellas: La Serena, Valparaiso y Temuco. Ahora si, no cabe duda que nuestros jóvenes son reconocidos a nivel nacional, su propuesta es valorada por las más altas autoridades en la materia y se merecen todo nuestro apoyo y el de nuestra comunidad en general. Me siento orgullosa y feliz de ser un poco parte de esta hermosa tarea que estos jóvenes y su profesor realizan con tanto amor y esmero. Felicidades muchachos...gracias profesor.
Atentamente
Ximena Müller



CIENTOS DE JOVENCITAS ENLOQUECIERON CON LOS MUCHACHOS DE CE-CUATRO



La traida del conjunto regetonero C-4 fue un broche de oro para concluir los festejos del mes de la juventud, donde cientos de jovencitas enloquecieron con estos muchachos apolíneos.
 
Carreras, gritos, fotos, fueron algunos de los ingredientes que sazonaron la actuación de este conjunto juvenil que salió del escenario protegido por guardaespaldas y con cientos de jovencitas detrás tratando de tocarlos o conseguir un autógrafo.
 
Luego se apostaron fuera del camarin donde los cantantes tuvieron que esperar a que las fans se fueran para poder salir a tomar la Van que los transportaba.


SU SEGUNDA REUNIÓN PARTIDARIA TUVO CANDIDATO A CONCEJAL PATRICIO ZAÑARTU



Al caer la tarde de ayer, el candidato a concejal Patricio Zañartu se reunió con treinta vecinos de la Villa El Lucero de Tres Esquinas, en la plazoleta del lugar.
 
Ante los asistentes, preferentemente varones, expuso los lineamientos de su campaña y los puntos a los que pondrá énfasis en el caso de ser electo concejal.
 
Por su parte los vecinos agradecieron su visita y dieron a conocer problemas que los aquejan como el rebalsamiento de las fosas sanitarias, la contaminación de un canal de rebalse que pasa por entre las casas, la demora en construirse la prometida multicancha o el exceso de velocidad de los camiones que pasan por la ruta a Quiriquina.
 
Temas de los cuales Don Patricio tomó debida nota para tenerlos presente y buscarles solución si la ocasión se da.
 
Por la mañana de ayer efectuó una visita a las diferentes oficinas del edificio público donde se presentó a quienes trabajan en el lugar y dio a conocer su decisión de obtener un cupo de concejal para trabajar en solucionar los problemas y en apoyar el desarrollo de la comuna.



JÓVENES ESTUDIANTES SE DIVIERTEN JUNTO A LA PILETA


Ayer en la mañana, durante un rato en que hicieron funcionar la pileta de la plaza de armas para detectar fallas, un grupo de estudiantes que pasaba por el lugar, aprovechó de celebrar el cumpleaños de uno de ellos y lo lanzaron a la pileta.
 
Una jugarreta simpática e inofensiva que llevó un fugaz rato de alegría a quienes observaban la situación y la avivaban, para después posar para www.elvecinal.cl




PEONETA DE CAMIÓN RESULTÓ ELECTROCUTADO EN QUILLÓN