EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 28 de septiembre de 2012

BULNES (CHILE), VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012



CANDIDATA A ALCALDE  DE LA ALIANZA NELLY RIQUELME MANTIENE DIARIAS REUNIONES CON VECINOS EN SU CAMINO AL MUNICIPIO





 
Recorriendo diversos sectores de la comuna se encuentra la única mujer candidata a alcalde de Bulnes Nelly Riquelme Bocaz, dándo a conocer su programa de trabajo, empapándose de las inquietudes de los vecinos y nutriéndose de la experiencia que algunos le aportan y el cariño que le entregan otros.
 
 Los sectores donde ha efectuado  diferentes actividades y llevado a cabo un puerta a puerta, son, entre muchos otros, Coltón Quillay, Tres Esquinas, El Cóndor, Caracol, Larqui Poniente y población O'Higgins.
 
Para servir a mi comuna, es el slogan de Nelly Riquelme, lo que hará con toda abnegación y entrega si los vecinos le entregan su apoyo y la eligen alcaldesa, porque escuchando, dialogando con cada vecino y nutriendose de sus penas y alegrías, dice, son el motor que le da fuerza y la sabiduría en querer ser la artífice de un Bulnes mejor.
    

SEGUNDA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE BULNES CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

 
La segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de Bulnes se encuentra de aniversario y para ello ha dispuesto una serie de actividades para conmemorar la fecha de su fundación el 30 de septiembre de 1955.
 
El sábado 29 de septiembre a las 20 horas, se llevará a cabo la sesión solemne de aniversario en el teatro Alaval, en la que se encontrará presente, además de autoridades e invitados especiales, el único fundador vivo que queda, Don Salvador Yeber.
 
El domingo 30 de septiembre a las 10,45 horas, serán los encargados de escoltar la imágen de la Vírgen del Carmen desde la capilla del mismo nombre del barrio Sargento Aldea hasta la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, en el Día de la Oración por Chile. 
 
Luego al mediodía realizaran una romería al cementerio local, donde procederán a inaugurar un monumento al Bombero que se ubicará a un costado de la tumba del Bombero Mártir Rómulo Divas.
 

CORREOS AL DIRECTOR



OTRO CORREO:

Don Iván

Agradecería que publicara este aviso en su medio.
Vendo chanchos en Larqui Poniente.
Fonos : 98663524
66701317
$ 40.000 - $ 20.000
De antemano muchas gracias.
 
 
SE EXTRAVIÓ LUCERO
 
 
 
 
APROBADO PROYECTO DE CONVERTIR CALLE PALACIOS EN UN BOULEVARD MIXTO

Gerardo Contreras, Director del Secplan Bulnes, confirmó a www.elvecinal.cl, que el proyecto de intervención urbana de calle Palacios entre Dr. Villagra y Manuel Bulnes, se encuentra aprobado y licitado y en este momento en Contraloría para toma de razón de la licitación y ya se estima que en noviembre Bulnes verá convertirse su principal calle en un paseo mixto.
 
Como se recordará este proyecto de Serviu reformulará completamente la calle Palacios con veredas y mobiliario de última generación elegido por los propios vecinos en asamblea. También contempla eliminar algunas jardineras y árboles con algún tipo de peste, la remodelación de la plazoleta Arturo Prat que se unirá con la plazoleta de los Héroes del 79, la  ubicación de Camelias blancas en cada inicio y término de cuadra, entre muchas otras.
 
Igualmente la calle conservará el tránsito vehícular, pero no se podrá estacionar en ella, lo que la hará mas amable, más amplia y más equitativa, ya que el ochenta por ciento de los vehículos estacioandos diariamente pertenecen a locatarios o empleados del comercio.
 
Poco a poco iremos entregando información a medida que la obtengamos del serviu, para que nuestros lectores la conozcan, opinen, pero ya no tendrán derecho a voto porque el proyecto está licitado.





DECRETO MUNICIPAL DISPONE EMBANDERAMIENTO GENERAL EL DÍA DE BULNES