EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 10 de febrero de 2013

BULNES (CHILE), DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2013



EN HUELGA LÍQUIDA SE ENCUENTRA UNO DE LOS DETENIDOS POR ASALTO AL FUNDO PITE DE BULNES

Esteban Campos Peña, uno de los tres asaltantes del fundo Pite, actualmente detenido en la cárcel de Chillán cumpliendo una pena anterior, se encuentra en huelga líquida porque estima que se encuentra preso injustamente, ya que dice no ser uno de los individuos que asaltó el fundo.

Pese a la huelga líquida que ya se prolonga por varios días y que le ha permitido bajar varios kilos de peso, el pasado viernes 8 se llevó a cabo la última etapa del juicio oral que se prolongó por tres días en Chillán, ocasión en que fue declarado culpable del delito de robo con intimidación en lugar habitado junto al otro detenido en la cárcel de Bulnes y cuya pena será dada a conocer en audiencia del 14 de febrero.

En este caso de robo con intimidación se encuentran detenidos dos personas y en rebeldía uno que a la fecha y pese a ser visto en diferentes oportunidades en Bulnes y Quillón, aún no es detenido.


FLORISTERÍA EL BOUQUET TIENE EL REGALO PRECISO PARA LOS ENAMORADOS



"NO SE VA A ACABAR NUNCA, IÑOR", LE DIJO ALCALDE A CLUB DE HUASOS QUILLÓN ANTE EL VENCIMIENTO DEL COMODATO DE LA MEDIALUNA MUNICIPAL.











La huasa expresión dicha por el alcalde de la comuna de Quillón Dr. Alberto Gyhra en respuesta a un recordatorio de un representante del club de huasos de la comuna, que el comodato por la medialuna estaba por expirar, sacó aplausos de los asistentes a la Fiesta Huasa de Quillón.

Muy temprano por la mañana los diferentes clubes de huasos de Quillón realizaron la tradicional Cabalgata de la Amistad por calles y caminos de la comuna, la que concluyó en el sector de la medialuna donde almorzaron y por la tarde realizaron la fiesta huasa donde entaquillados huasos hicieron gala de su destreza con el caballo.

Con una serie de fotografías queremos retratar el sentido de la fiesta, para que nuestros lectores la conozcan y se solacen con el espectáculo.