EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 24 de febrero de 2013

BULNES (CHILE), DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013

 
UN GRAN ESPECTÁCULO BRINDARON LOS JÓVENES BICKERS AYER EN BULNES
 















Una jornada donde el deporte y la juventud se unieron para brindar un digno espectáculo, fue la de ayer en Bulnes, con la realización del primer encuentro de bickers y originalmente skaters.
Las primeras competencias dejaron en claro que el nivel de los participantes era de excelencia, lo que dejó fuera a muchos bickers que no se sintieron preparados para enfrentarlos y debieron conformarse con observar de lejos y sacar alguna experiencia de ello.
Por otra parte no se pudo realizar el encuentro de skaters porque el sector de la calle donde estaba presupuestado no tenía su nivel parejo, por lo que se tuvo que obviar y los entusiastas patinadores volver a su lugar habitual: la pileta de la plaza.
Nueve copas fueron las entregadas en este encuentro, más algunos premios especiales y distinciones y medallas de reconocimiento.
A eso de las cinco de la tarde se les hizo entrega de una colación a los participantes y luego de algunas exhibiciones, a las siete se realizó la ceremonia de premiación y la despedida con la promesa de los organizadores que vendrá un segundo encuentro.


CORREO AL DIRECTOR

Don Iván Ríos

Junto con saludarlo muy cordialmente, paso a dar las gracias
sinceramente por su publicación en su distinguido medio de mi local restauran "Mi Quincho".
Es su segunda vez que usted me apoya con sus artículos y publicidad, es muy importante para mi como pequeña empresaria del rubro gastronómico rural esta oportunidad, ya que no siempre en nuestra comuna contamos con el apoyo que necesitamos.Para mi ha sido un gran esfuerzo y trabajo permanecer en el tiempo. Me he ganado 2 menciones honrosas en proyectos presentados en Innovabiobio (proyectos presentado con apoyo de mis familiares).
Lamentablemente en la Ilustre municipalidad no he logrado mucho, he entregado tripticos de publicidad, tarjetas solo para que coticen me consideren, pero me entero que sus reuniones y eventos lo hacen siempre en los mismos lugares y todas las empresas públicas es igual, (Así cuando vamos surgir, los nuevos emprendedores).
Tengo un gran tema pendiente de una piscina, me hace falta para los paseo de colegio ya sea postulando algún proyecto o un crédito pero esto último si no siento el apoyo, me nace la duda es una gran inversión... Si después igual las escuelas van a Quillón si no hay preferencia por lo nuestro, en fin.
Yo tengo claro que por el tema del terremoto y luego del Incendio en Nueva Aldea, Bulnes quedó fuera de varios programas estos últimos años, pero ya será hora que algo pase no? Que se gestione mejor y no solo nos inviten a reuniones que no quedan en nada, donde la gente no sabe ni presentar los proyectos porque no sabe usar un PC... Y la
Municipalidad no asesore en ese aspecto, algunos sabemos algo o contamos con familiares que si nos ayudan. Creo que la asesoría debe ser completa me da pena cuando salgo de esas reuniones, debería ir a ellas, hablan, hablan y mucha de pobre gente con suerte lee y no es su culpa. Y las de siempre ganan todo... hasta lo que no necesitan!

Atentamente y muy agradecida


Patricia Aguilera Urra
Camino Larqui Poniente Km. 5
"Mi Quincho" Comuna de Bulnes
Fonos: 42.630529 - 99616417

 


MOVISTAR CAMBIA POSTES DE MADERA POR UNOS DE CONCRETO


Los añosos y ya apolillados postes telefónicos de madera existentes en calle Palacios, están siendo cambiados por unos de concreto a cargo de una empresa contratista de Movistar, con la finalidad de estar acorde con la remodelación de las cuatro cuadras de esa calle.
 
Algunos postes de madera ya se encontraban cortados en su base y solo sostenidos por el alambrado que transportaban.


VACACIONES PARTICIPATIVAS