EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 26 de febrero de 2013

EDICIÓN DE LA TARDE DEL MARTES 26 DE FEBRERO

 
RECORDANDO EL TERREMOTO DEL 27-F 2010
 
Los vecinos la población Matías Madariaga durmieron en la calle 


PARTE POLICIAL DE ÑUBLE





CARABINERO FUE ASALTADO AL LLEGAR A SU CASA EN VILLA GALILEA

La madrugada de viernes para sábado pasado a eso de las tres de la mañana, un Carabinero que trabaja en Santiago pero que mantiene su domicilio en la calle Jerusalen de la Villa Galilea, regresaba a su casa vestido de civil en compañía de su esposa desde un bautizo y al momento de abrir el portón de calle, dos individuos se le abalanzaron encima con la clara intención de robarles.
 
El Carabinero reaccionó y opuzo tenaz resistencia a los individuos, ocasión en que vecinos alertados  concurrieron en su ayuda, dándose a la fuga uno de los individuos y el otro fue reducido e ingresado a la casa a la espera de la llegada de Carabineros de servicio, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía.
 
Como consecuencia del forcejeo, el Carabinero resultó con una herida sobre el labio superior de carácter leve, mientras Carabineros de la Sip le siguen los pasos al individuo que se dio a la fuga.
 
Los vecinos de Villa Galilea han tomado diferentes medidas para evitar los constantes robos de los que son víctimas, contratando incluso un guardia, pero para los ladrones no hay medidas de seguridad que sean realmente efectivas.