EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 18 de febrero de 2013

SESENTA MILLONES DE PESOS ROBARON DESDE SUPERMERCADO UNIMARC DE QUILLÓN ESTA MADRUGADA
 

Cerrado y custodiado por carabineros encontraron los trabajadores del supermercado Unimarc, su fuente laboral al ingresar a sus actividades esta mañana.
Al interior un importante grupo de efectivos uniformados de carabineros realizaban indagaciones y toma de antecedentes de un millonario robo producido en horas de la noche.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el Teniente de Carabineros, Patricio Parada, jefe Tenencia Quillón, los delincuentes habrían ingresado por un forado del entre techo para llegar hasta las dependencias de la caja fuerte, procediendo mediante el sistema de oxicorte a sacar desde una de estas cajas, una suma calculada en aproximadamente 60 millones de pesos, la recaudación del fin de semana.
La autoridad policial recordó que en el año 2011, el mismo local comercial fue víctima de la sustracción de un cajero automático, oportunidad en la que el OS 10 de Carabineros habría recomendado la instalación de cámaras internas y de guardias nocturnos, situación que no se habría cumplido, quedando el local a libre disposición de los delincuentes.
La BIRO de Investigaciones, realiza las indagaciones correspondientes del hecho para obtener más antecedentes de este robo que afectó en horas de esta madrugada al supermercado Unimarc, ubicado en pleno centro de la ciudad de Quillón, en la provincia de Ñuble.

 
CORREO AL DIRECTOR