EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 3 de febrero de 2013

BULNES (CHILE), DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013

LOS PASA CALLES, UN ESPECTÁCULO DE COLOR Y FANTASÍA QUE ENCANTÓ A LOS BULNENSES









Simplemente un espectáculo maravilloso fue el que ofreció ayer tarde la compañía Nessa Gara con un pasa calles que encantó a los bulnenses que tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

Desde la avenida Eleuterio Ramírez frente al Liceo fueron saliendo desde una gran caja negra, estos personajes gigantes en zancos que representaban a los cuatro elementos. Tierra, fuego, aire y agua, con sus respectivos acompañantes. Una banda musicalizaba toda la obra.

Cuatro estaciones para cada uno de los elementos. Cuatro representaciones diferentes que hicieron volar la imaginación de los asistentes y llevaron a los niños a sus más recónditos sueños de fantasía.

Así recorrieron seis cuadras hasta llegar frente al Liceo Santa Cruz de Larqui donde se despidieron de los asistentes que los premiaron con estruendosos y prolongados aplausos.


LA FIESTA DE LA CERVEZA CUMPLIÓ SU PRIMER OBJETIVO Y SE CONVIERTE EN LA NOVEDAD DEL AÑO 2013










En toda una promesa se convirtió la primera Fiesta de la cerveza de Bulnes, ya sea por la cantidad de expositores o por la asistencia de público que sobrepasó todas las expectativas.

Una actividad diferente donde la cerveza  de diferentes sabores se bebía en todos los rincones de la cancha Yanine, ya sea en vasos, pitcher o botellas, llevando un refresco a los parroquianos en este día de tanto calor.

Ya a las diez de la noche había varios puestos de cerveza que habían agotado su stock, lo que tenía muy contentos a quienes se aventuraron  y son recompensados con creces por los bulnenses y muchos turistas que se acercaron a vivir esta fiesta.

También hubo otros expositores de productos elaborados en la comuna y también puestos de comida para engañar al estomago y la cerveza no hiciera de las suyas.

Como toda fiesta que se precie de tal, tiene candidatas a Reina que fueron presentadas anoche a los asistentes y hoy serán elegidas mediante un cupón que se les entregará a os asistentes, quienes votaran por su candidata preferida y a la vez participaran por un completo set de cervezas de todos los expositores.