EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 2 de febrero de 2013

Información actualizada

NUEVO ROBO A DOMICILIO SE REGISTRÓ EN BULNES

Pasada la una de esta madrugada Javier Flores, de carnicería La Estrella, acompañado de su familia, regresaron a su casa ubicada en el kilómetro 5 del camino a Tres Esquinas y se encontraron con claras evidencias de que habían sido robados.

Una vez que Carabineros llegó al lugar pudieron ingresar y comprobaron que les habían sustraído la cantidad de dos millones de pesos en dinero efectivo, cheques, joyas y un plasma y dejado la casa tan revuelta como si hubiese pasado un huracán por el lugar.

Carabineros adoptó el procedimiento y posteriormente personal de la SIP concurrió a tomar muestras de huellas dactilares que pudieran haber dejado los ladrones.

Insistimos, una vez más, que no hay que tener dinero en las casas, aunque sea escondido en los lugares más inimaginables porque los ladrones saben eso y lo buscan hasta que lo encuentran. En este caso estaba escondido bajo la estufa a combustión lenta y los ladrones la sacaron y dieron vuelta y encontraron el dinero.

Igualmente hay que tomar precauciones y volver a encerrarse porque mientras nuestro conocido "Lanza llamas", esté libre, podemos ser víctimas en cualquier momento de sus andanzas.