EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 8 de febrero de 2013

BULNES (CHILE), VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2013


LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)

Esperando la función 


UN DOMINGO DE TEATRO TENDREMOS EN BULNES





DEPARTAMENTO DEL TRÁNSITO PINTA PASOS DE CEBRAS CERCANOS A COLEGIOS


En todos los cruces de calles adyacentes a colegios de la comuna el Departamento de tránsito de la municipalidad de Bulnes se encuentra pintando pasos de cebra, con la finalidad de señalizar el lugar y por consiguiente, cuidar la vida de los estudiantes.


SHOW DE LUJO TENDRÁ LA FERIA  AGROCAR 2013


La Feria Agrocar 2013 que organiza la Feria de CAR de Bulnes en sus instalaciones  los días 22, 23 y 24 de marzo próximo, contará, además de nuevos expositores, con un variado show para entretener a los visitantes.

Los tres días se contará con la actuación de la sección canina del Cuadro verde de Carabineros a media tarde, luego el sábado 23 por la noche será la actuación del grupo nacional Los Jaivas y la noche de cirre del domingo 24 será el turno de Los Hermanos Bustos.

Así lo dio a conocer alvecinal.cl el Gerente general de la Feria CAR de Bulnes Claudio Villarroel,, quién agregó que se instalarán mas restaurantes y en el patio de maquinarias se trabaja en hacerlo más llamativo, no solo para quienes lo visitan para hacer negocios, si no que también para los visitantes pasivos.



CAMPEONES NACIONALES DE CUECA SE LUCEN EN DIFERENTES PARTES DEL PAÍS



Después de su espectacular triunfo en Coquimbo donde obtuvieron el título de Campeones nacionales de Cueca en su categoría, la pareja compuesta por Belén y Felipe no han descansado y es así que en diferentes partes del país quieren contar con su presencia y ellos no se han hecho de rogar y van gustosos.

Una de sus presentaciones correspondió a la ceremonia Aniversario de la provincia de Ñuble en Chillán, donde además de bailar la Cueca, presentaron la torta al Gobernador y Alcalde para que apagaran las 165 velas del cumpleaños..


TALLER DE AUTOESTIMA DICTÓ OFICINA DE LA JUVENTUD EN TRES ESQUINAS





EL ZUMBA DEL IND LLEGARÁ A LA PLAYA DE LAGUNA AVENDAÑO EN QUILLÓN