EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 27 de febrero de 2013

EDICIÓN DE LA TARDE DEL27 DE FEBRERO

RECORDANDO EL TERREMOTO DEL 27-F 2010
 
 
 Vecinos abasteciéndose de agua en la planta de Essbío


DOS INDIVIDUOS INTENTARON ROBAR PACKING EN CONSTRUCCIÓN DE DON JUAN CARLOS VILLAGRA EN LA RUTA 5 SUR

A eso de las 23,30 horas del pasado lunes 25 de febrero, dos individuos desconocidos ingresaron a la contrucción del packing de frutas que Lácteos San Ignacio construye en la ruta 5 sur a un costado del estero Pite, con la clara intención de robar.
 
El guardia de la construcción se percató del hecho y llamó a Carabineros, quienes cuando se hicieron presentes en el lugar, los individuos se dieron a la fuga a través de los potreros adyacentes, sin lograr concretar su objetivo.
En su empadronamiento del sector, Carabineros encontró estacionado en la ruta 5 sur con dirección al sur frente al packing, un automóvil mazda color negro con blanco con su motor en marcha y en su interior un arsenal de herramientas para forzar puertas, ventanas y cercos como napoleones, diablitos, tijeras de cortar latas, alicates y otros.
Las primeras diligencias arrojan que los individuos serían de Chillán, especificamente de la población Vicente Pérez Rosales, ya que ahí vive el dueño del vehículo, quién manifestó haberlo vendido hace un año a un desconocido.
Por otra parte, este es el segundo intento de robo que sufre la construcción del packin, ya que hace una semana, otros individuos llegaron con una camioneta con grua para robarse el motor generador de energía eléctrica, pero el guardia reaccionó a tiempo y llamó a Carabineros, por lo que el robo se frustró.
Cabe hacer presente que este packing pertenece a Don Juan  Cralos Villagra y familia del fundo Pite, por lo que sería el cuarto hecho delictual que ha sufrido en medio año.



AGRADECEN CAMPAÑA DE MUNICIPIO PARA DESPARATIZAR PERROS