EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 19 de febrero de 2013

BULNES (CHILE), MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013

BULNES (CHILE) Y SU GENTE
 


BICKERS Y SKATERS DE BULNES INVITAN AL PRIMER ENCUENTRO DE LA DISCIPLINA QUE SE REALIZARÁ EL SÁBADO 23 EN EL RECINTO CARNAVAL


2do. lugar nacional en Bickers y 5to. lugar provincial en Skaters

La tarde de ayer, con la presencia del administrador municipal Alvaro Rivas, el gestor de cultura Juan Pablo Roa, el encargado de deportes Samuel Yébenesy el encargado de la juventud Gabriel Molina  de la Municipalidad de Bulnes, además de un grupo de jóvenes deportistas, se dio el vamos oficial al Primer encuentro de Bickers y Skaters Bulnes 2013.
Este encuentro se realizará el sábado 23 de febrero a contar del mediodía en el recinto carnaval, con exibiciones y competencias de ambas disciplinas en varias categorías, para lo que ya han comprometido su asistencia deportistas de Los Ángeles, Chillán, Quillón, Chiguayante, Concepción, Huépil, Yungay, El Carmen y otros lugares de la región.
La hora de reunión es a las doce del día del próximo sábado en el recinto carnaval para iniciar las exhibiciones y competencias a eso de la una de la tarde para concluirlas a las 19 horas, ocasión en que el municipio ofrecerá a los asistentes un encuentro de camaradería en el Restaurant El Bajón, con una colación.
La invitación es amplia para Bickers y Skaters que deseen participar de este encuentro y también para los bulnenses para que acompañen a estos jóvenes que a diario es posible ver practicando su deporte en la pileta de la Plaza de armas.



MALOS VECINOS YA DESTRUYERON UN REFUGIO PEATONAL



El recién instalado refugio peatonal de Bianchi con Manuel Bulnes, ya sufrió la acción de los malos vecinos que le arrancaron un trozo de la lámina plástica que recubre el techo.
 
Este refugio es el que más gente concentra en la espera de locomoción, ya que ahí esperan micros quienes van a Concepción, Quillón, Ñipas, Cerro Negro e intermedios, por lo que se considera una maldad el haberle roto el techo.


GRUPO JUVENIL LOS INMORTALES DE LAS NIEVES CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO



 
 
frontel.JPG
Martes 19 de febrero
FRONTEL DEBERÁ REALIZAR DESCONEXIÓN DE EMERGENCIA EN FLORIDA Y PARTE DE QUILLÓN
La información fue entregada por Fernando Caire, jefe comercial de Frontel, quien explicó que esta desconexión se realizará el día martes 19 de febrero de 05:00 a 08:00horas para efectuar el reemplazo de un equipo regulador de voltaje.
“Efectuando recorridos de inspección, nuestras brigadas técnicas detectaron que este equipo presentaba algunos problemas de funcionamiento, por lo que decidimos reemplazarlo y de este modo mejorar el nivel de voltaje de los servicios asociados”, especificó el ejecutivo.
Los sectores asociados a esta desconexión son la comuna de Florida y usuarios de Quillón en la salida hacia Florida desde el Centro Vacacional Antu.
Frontel recuerda a sus usuarios que este tipo de mantenciones ayudan a mejorar el normal funcionamiento del servicio eléctrico y realiza un llamado a utilizar su número 600 401 2021 para aclarar dudas y obtener información.
@frontel_