EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 4 de febrero de 2013

ESTE FIN DE SEMANA ROBARON EN OTRO KIOSCO DE LA PLAZA DE ARMAS


La noche del viernes para sábado recién pasada, desconocidos procedieron a forzar otro puesto instalado en la plaza de armas y procedieron a sustraer joyas artesanales por un valor de $ 200.000.

El puesto corresponde a la Sra. Vicky y ella había dejado la mercadería al interior del puesto, situación que aprovecharon los delincuentes para cometer su delito, sustrayendo, preferentemente joyas artesanales por sobre ropa y otras mercaderías de valor que había en el local.

Es importante que los afectados, independientemente de si efectuaron la denuncia a la policía, se acerquen al municipio a dejar la misma denuncia en el libro especialmente dispuesto para ello, ya que así tienen la posibilidad que el asesor jurídico municipal los asesore y apoye en el juzgado y también para llevar una estadística a nivel comunal, ya que por falta de denuncios, Carabineros se lleva sus funcionarios a otro lugar donde hay más delitos y nos deja desprotegidos, porque al no haber denuncios se presume que Bulnes es una taza de leche.